Samuel Morse Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Otra toma del mismo día y casi a la misma hora que la de las barcas y el faro, a pulso y tirando de ISO. El cielo en la zona donde se había puesto el sol estaba de un rojo subido, tanto que me parecía irreal y opté por suavizarlo. A ver que os parece. Saludos Anochecer en el puerto by Samuel Morse, en Flickr f/4 14 mm 1/30 seg ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Buf,no estoy detrás de un Pc pero la foto me parece magnífica,me encanta el juego de luces con el crepúsculo tras las nubes y también la textura de estas y el color general de la toma además del encuadre. Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Luces... muy bioen controladas. Y los colores también me gustan; nio me importaría que los rojos fuesen másn intensos pero entiendo que tu foto es la zona del puerto y su luces. Si en flickr la llevo a zom da grano ¿tiene recorte?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomaro72 Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Samuel,yo no puedo criticar la foto,soy principiante,pero la luz, los colores ,son preciosos,increibles.me gusta mucho. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 18 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Gracias por los comentarios. La foto tiene un mínimo recorte como resultado de ajustar ligeramente su horizontalidad, pero intuyo que el grano pueda ser más bien producto del procesado o del ruido, aunque la D7200 debería aguantar un ISO 640 sin problemas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Esta me gusta mucho más que la otra. La veo más natural el revelado y a mi parecer has conseguido captar muy bien el ambiente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Me gusta aunque la veo como un pelin caida hacia la izquierda. Igual es simplemente un efecto optico. Si quese le ve algo de grano y realmente como dices la d7200 lo tiene que aguantar perfectamente. Le puedes pasar el Noiseware con el preset landscape y te la dejara bastante bien. Los colores bien captados y controlados. Pena de tripode, porque quiza cerrando un poco más el diafragma a un f/8 tendrías algo más de nitidez en más zonas de la misma. Buena toma. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Una foto muy bonita. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Bonitos reflejos y bonitas luces, yo personalmente hubiera desplazado la toma más a la izquierda para que la parte más roja del cielo no te quedara tan pegada al borde. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas