Popemonica Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Hola a tod@s Hace tiempo que, por causas familiares, no he pasado por la página ni he sacado apenas la cámara. El caso es que este fin de semana he aprovechado a salir con la familia y volver a disparar un poco. he estado en Ontaneda y aprovecho a dejaros una foto de las que he sacado. A ver que os parece. Un saludo Parque Ontaneda by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr Datos Exif: Nikon D7200 TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N ƒ/8.0 70.0 mm 1/160 ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Hola Popemonica, la verdad es que es una toma difícil de comentar; tiene demasiados elementos, no hay ningún protagonista y aunque el titulo habla de combinación de colores, que creo que es lo que quieres destacar, creo que no es acertado. Hay mucho contraste de luces (claros y sombras) y creo que si te hubieses centrado en la senda del camino, seguro que ganaba más la toma. De todas formas, creo (según mi monitor) le falta nitidez y un poco más de contraste, no le iría mal. A ver que te comentan los expertos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 18 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Gracias por pasarte a comentar. La verdad es que le he quitado bastante contraste en el procesado ya que esta sacada a las 12 del mediodía con un sol de justicia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Pues a mi me gusta mucho la foto, la verdad en cuanto composición tonos, es el tipo de foto que me gusta ver con revelado cañero, un orton donde los rayos de luz se dejan ver filtrándose por las ramas pero esto es cosa mía, es lo que a mi me sugiere, quizás alguna persona andando de espaladas ayudaria a la composición que por eso para mi ya es acertada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 La verdad es que el sitio se ve muy bonito, debe tener un paseo muy agradable, yo lo del revelado más cañero lo veo, pero eso es cuestión de gustos. Intentaría combinar algunas capas con Ps a ver si le sacas más partido y la haces más llamativa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Yo veo una foto que me gusta, pero personalmente llevaría el revelado a otro nivel la veo algo falta de luminosidad en general como apuntan los compañeros habría que darle otra vuelta al procesado, con ello en mi opinión quedaría muy guapa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Yo creo que ese sitio tiene que ser tremendo en otoño. Si que le falta un poco de luz y quizas jugaria con la temperatura de color, pero desde luego me trasnporta a ese parque y me lo presenta como un sitio interesante, me gusta la profundidad que tiene, como te cometan quizas el camino no esta en su sitio pero tan solo con bajar el punto de vista la cosa ya cambiria para aportar aun mas profunidad, ciertamente me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 18 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Gracias a tod@s por vuestros comentarios. Ya veo que no he acertado con el procesado. Intentaré darle otro punto y lo subiré para ver si consigo sacarle más fuerza. Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 A mi gusto: la vista en general está bien, es agradable... pero tiene un gran vacío: falta algo que centre la atención: trayecto del camino, una persona... Los colores me parecen buenos... pero se nota ese cocntraste que dices le has quitado (algo menos?) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 18 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Gracias por tu comentario. Intentaré darle más contraste. Podría meter una persona en el camino con PS pero no sería lo que había allí en ese instante. Le daré una vuelta. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 19 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Adjunto un nuevo procesado con un invitado inesperado :lol: :lol: Ontaneda_Perro by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 19 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Oye pues mucho mejor este revelado desde mi punto de vista. El invitado... se ve rarete jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 19 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Oye pues mucho mejor este revelado desde mi punto de vista. El invitado... se ve rarete jajaja Y tanto que rarete :lol: :lol: :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 19 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Muy bueno lo del visitante< Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 19 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Si verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas