Jump to content

Combinacion de Colores

Popemonica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

Hace tiempo que, por causas familiares, no he pasado por la página ni he sacado apenas la cámara.

El caso es que este fin de semana he aprovechado a salir con la familia y volver a disparar un poco.

he estado en Ontaneda y aprovecho a dejaros una foto de las que he sacado.

A ver que os parece.

Un saludo

30872112978_dccaecbc56_b.jpgParque Ontaneda by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr

Datos Exif:

• TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N
  • ƒ/8.0
  • 70.0 mm
  • 1/160
  • ISO 250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Popemonica, la verdad es que es una toma difícil de comentar; tiene demasiados elementos, no hay ningún protagonista y aunque el titulo habla de combinación de colores, que creo que es lo que quieres destacar, creo que no es acertado.

Hay mucho contraste de luces (claros y sombras) y creo que si te hubieses centrado en la senda del  camino, seguro que ganaba más la toma.

De todas formas, creo (según mi monitor) le falta nitidez y un poco más de contraste, no le iría mal.

A ver que te  comentan los expertos.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta mucho la foto, la verdad en cuanto composición tonos,  es el tipo de foto que me gusta  ver con revelado cañero, un orton donde   los rayos de luz se dejan ver filtrándose por las ramas pero esto es cosa mía, es lo que a mi me sugiere, quizás alguna persona andando de espaladas ayudaria a la composición que por eso para mi ya es acertada.

Saludos

Enlace al comentario

Yo veo una foto que me gusta, pero personalmente llevaría el revelado a otro nivel la veo algo falta de luminosidad en general

como apuntan los compañeros habría que darle otra vuelta al procesado, con ello en mi opinión quedaría muy guapa

Saludos

Enlace al comentario

Yo creo que ese sitio tiene que ser tremendo en otoño. Si que le falta un poco de luz y quizas jugaria con la temperatura de color, pero desde luego me trasnporta a ese parque y me lo presenta como un sitio interesante, me gusta la profundidad que tiene, como te cometan quizas el camino no esta en su sitio pero tan solo con bajar el punto de vista la cosa ya cambiria para aportar aun mas profunidad,  ciertamente me gusta.

Enlace al comentario

Gracias a tod@s por vuestros comentarios.

Ya veo que no he acertado con el procesado.

Intentaré darle otro punto y lo subiré para ver si consigo sacarle más fuerza.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario