chinegua Publicado 19 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Ya he subido anteriormente otras fotos de este día pero he estado editando de nuevo y os quiero compartir esta otra imagen de una espectacular águila calva, espero que os guste tanto como a mi!! _DSC3549-4 by Eduardo R, en Flickr f/6.3 175 mm 1/160 ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 19 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Qué pasada!!! qué nitidez y cantidad de detalles, la expresión qué tiene demuestra su poderío. Preciosa foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 19 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Que preciosidad de animal, las rapaces son únicas. La unica pega que le pondria son las altas luces del fondo que molestan un poco, pero no irás a decirle al bicho "un poco más a la izquierda, no, un poquito más, espera, espera, un poco más, ahí perfecto, no te muevas" y CLICK. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 Muy buen tiro, a mi me gusta mucho aunque quizá le bajaría algo luces o blancos... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 Muy buen tiro, a mi me gusta mucho aunque quizá le bajaría algo luces o blancos... un saludo +1 Creo que encima del ojo los blancos están quemados. Por lo demás, espectacular foto y ejemplar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 20 de Septiembre de 2018 Moderadores Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 Buen retrato Eduardo, clavado el foco y con un encuadre acertado. Pero, como apuntan los compañeros, hay un exceso de luz que resta definición y textura en el plumaje, así como una dominante de color amarronado/amarillento que le resta naturalidad al águila.No sé si querías lograr ese efecto (en cuyo caso ya no es opinable más allá de un "me gusta / no me gusta", quedando en la subjetividad y gusto individual) o no. Sería conveniente lo comentases para enfocar mejor el comentario. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 20 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 Gracias a todos por los comentarios. Sobre las partes con las altas luces, me ha gustado así mientras hacia el revelado, muchas veces si la foto me lo pide me gusta levantar altas luces o bajar sombras más de lo normal y no siempre buscar "el centro" en el histograma, pero son gustos propios. Un saludo a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas