Eriik91 Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 (editado) Foto de anoche en el castillo de la mota (Alhaurin el grande) https://flic.kr/p/29Szuxc D3300 objetivo 18-55 3.5-5.6 18mm 20 segundos de exposicion iso 200 Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk Editado 20 de Septiembre de 2018 por Eriik91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 Buenas tardes! Lo que te voy a decir es sólo mi punto de vista. Pienso que sobra el círculo con la linterna. Al ser azul/blanco, no encaja con los tonos del castillo. Creo que ganaría bastante poniendo el castillo en uno de los tercios y, si quieres hacer cículos, en este caso, por el tema de los colores, pegaría más hacerlo con lana de roca (pásate por mi Flick que tengo unas cuantas) El castillo lo veo demasiado amarillo... Como digo, todo lo que te indico es totalmente subjetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 (editado) conozco bien ese castillo y sus alrededores esa luz del castillo procede de una gasolinera cercano de ay que este saturado en naranja, tienes que cambiarle el WB con una capa de tono o en acr con el pincel cambiar el WB y como bien dice el compañero los circulos sobran Editado 20 de Septiembre de 2018 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 (editado) no puedo poner el enlace sin que salga la foto y no quiero interferencias con tu foto si quieres pasa por mi flickr 2 pagina zona final y entenderas el cambio que da corrigiendo el WB solo al castillo el castillo de la Mota esta en Valladolid- Medina Del Campo este comúnmente se le conoce por castillo del agua ppor ser un aljibe para una urbanización que no se construyo Editado 20 de Septiembre de 2018 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas