Kurtz_BcN Publicado 21 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2018 Otra con una NIkon E3200 032 by Escarpics, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen elordui Publicado 21 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2018 la foto es bonita pero esta mas que oscura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 21 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2018 la foto es bonita pero esta mas que oscura Buenas Mis revelados en b/n la mayoría de las veces tienden a marcar los extremos. tanto en altas luces como en sombras. quizá sea eso lo que veas. No se si la has visto en flickr, puede que la veas un poco más clara, a mí me gusta como está de luz. Ten en cuenta que todos son negros :) Muchas gracias por tu opinión, la valoro. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 4 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 Muy buena imagen!! Quizá los negros un poco empastados, pero sí es tu estilo, nada que decir. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 4 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 (editado) Muy buena imagen!! Quizá los negros un poco empastados, pero sí es tu estilo, nada que decir. Felicidades! Quiza deberia darle un repasito en la intimidad al revelado y revisar esos negros (por probar). Muchas gracias por pasar a opinar y que te haya gustado la fotografía. Saludos. Carlos. Editado 4 de Octubre de 2018 por Kurtz_BcN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 5 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2018 Otra con una NIkon E3200 Interesante momento que has captado en esta actividad marina. Es una toma fotográfica de interés humano que se agrupa en entorno a esa barca en posición de salida hacia el horizonte. La toma está muy bien seleccionada en el contexto ambiental y me imagino que será difícil encuadrar otras temáticas en ese momento. Las luces duras que has aplicado en tu procesamiento, pueda que en la pantalla, sea muy aceptada por los demás, pero me quedan algunas dudas si la imprimes en papel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 6 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2018 (editado) Interesante momento que has captado en esta actividad marina. Es una toma fotográfica de interés humano que se agrupa en entorno a esa barca en posición de salida hacia el horizonte. La toma está muy bien seleccionada en el contexto ambiental y me imagino que será difícil encuadrar otras temáticas en ese momento. Las luces duras que has aplicado en tu procesamiento, pueda que en la pantalla, sea muy aceptada por los demás, pero me quedan algunas dudas si la imprimes en papel. Saludos. Buenas Muchas gracias por tú análisis de la fotografía, nunca hueco. Respecto a lo de imprimirla no me lo había planteado, pero supongo que tocaría hacer algunos ajustes y efectuar varias pruebas (gastar papel). Seguramente te pediría consejo, deduzco que tienes conocimientos sólidos para darme una solucion al respecto (sin acritud, con todo respeto). Saludos y de nuevo gracias por comentar. Carlos. Editado 7 de Octubre de 2018 por Kurtz_BcN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas