Jump to content

Poniéndole cuernos a la luz

JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro día estuve en un concierto (por cierto, se recomienda a los foreros madrileños que estén pendientes de la celebración del "Segundo festival internacional de blues de Moratalaz". El primero me pareció francamente magnifico). Como recompensa por cargar con 3 kilos de cámara (D610+grip+80-200), me lleve como recompensa unas cuantas fotos muy malas, y alguna medio curiosa. Esta es una de las "medio curiosas".

Espero que entretenga

44860082301_e567f4ab40_c.jpg

Poniéndole cuernos a la luz. by Jaime Martin, en Flickr

Nikon D610 80.0-200.0 mm f/2.8

ƒ/2.8 80.0 mm 1/320 2500

Aprovecho para añadir, que en esta foto los flares no me molestan, al revés, creo que le van bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has quitado la palabra de la boca, los flares par mí son lo mejor de la foto, contextualizan el entorno de luces puntuales de estos conciertos y le dan un ambiente especial, no dejan una foto de colores limpios que sería aburrida.

La idea me parece divertida y lástima que los dedos no marquen el centro exacto de los focos, ya sería una pasada.

Por otra parte, clonar esos mosquitos, co** si son suciedades de mi monitor!! :lol:

Saludos.

Enlace al comentario

Me has quitado la palabra de la boca, los flares par mí son lo mejor de la foto, contextualizan el entorno de luces puntuales de estos conciertos y le dan un ambiente especial, no dejan una foto de colores limpios que sería aburrida.

La idea me parece divertida y lástima que los dedos no marquen el centro exacto de los focos, ya sería una pasada.

Por otra parte, clonar esos mosquitos, co** si son suciedades de mi monitor!! :lol:

Saludos.

Muchas gracias por pasarte. Veo que coincidimos que los flares son parte fundamental de la foto... 

Enlace al comentario

Puaff, Que nitidez, se le cuentan los pelos de la mano.  Buena foto Jaime.

Saludos.

Desde luego es "medio curiosa", bonito color de fondo y para ese ISO ha quedado prístina.

A mi los flares me gustan mucho excepto cuando les da por salir donde no deben, jejeje. que no es el caso. Aquí suman y mucho.

Un saludo.

Me gusta cuando dejas entrar la luz en tu portfolio.

Imagen  bien vista.

Gracias

Curiosa, diferente y buena foto.

Enhorabuena.

P.D.-Quizás le quitaría ese pequeño puntaco azul a la altura del dedo anular

Que curiosa foto! Llena de efectos ópticos muy interesantes. Me llaman mucho la atención esas líneas circulares.

Saludos!

Muchas gracias por pasaros.

Lo cierto es que lo de los flares es una lotería. Algunas veces se colocan "bien", y enriquecen el resultado, y otras se colocan mal, y el resultado es un desastre. 

Javier, me llama la atención tu comentario. No tenía yo la idea de ser "siniestro" en mi portafolio, pero ahora que lo dices voy a fijarme, porque si que es posible que tienda a abusar de la oscuridad... y eso no es bueno (al fin y al cabo, la fotografía es "pintar con luz")

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasaros.

Lo cierto es que lo de los flares es una lotería. Algunas veces se colocan "bien", y enriquecen el resultado, y otras se colocan mal, y el resultado es un desastre. 

Javier, me llama la atención tu comentario. No tenía yo la idea de ser "siniestro" en mi portafolio, pero ahora que lo dices voy a fijarme, porque si que es posible que tienda a abusar de la oscuridad... y eso no es bueno (al fin y al cabo, la fotografía es "pintar con luz")

a ti por publicar.

Realmente tu portfolio (al menos el que te veo en los últimos años en el foro) es mas blanco y negro (con sus blancos y sus negros) que en color.

Enlace al comentario