Jump to content

In the air

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, quería compartir esta captura de esta mañana, es de una esfinge colibrí (se llama así por la velocidad que bate las alas entre 85 y 100 veces por segundo) es una polilla diurna. Me fue difícil calcular la exposición y las flores están quemadas, he bajado mucho las luces en procesado, y un ala no esta a foco (fuera de la PdC) pero me gustó el momento y el fondo de la izquierda, a ver que os parece, un saludo 

44813540182_f8aabdc8c0_c.jpg

En el aire / in the air by eme emepe, en Flickr

Nikon D500 Micro-Nikkor 105 m 2.8   105 mm  f7.1  1/8000  ISO 4000  flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante la nitidez con esa velocidad de disparo.

Muy buena fotografía

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias Zxcmilo! Me alegra que la veas así, un saludo

PD. El tema fue publicado en principiantes en un principio luego pedí que lo movieran a este área, perdón por las molestias y gracias.

Enlace al comentario

Este uno de esos momentos difíciles de captar que sólo por ello merece todas las felicitaciones. No importa si el extremo de un ala ha quedado fuera de foco ni la dureza de la luz que se aprecia (con lo difícil que es imagínate con un difusor en la mano haciéndole sombra a la mariposa :lol:). Enhorabuena. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, he visto ya unas cuantas fotos por aquí de bichos en vuelo y esta es de las que más me ha gustado, muy buena nitidez y pdc y además también buena luz y fondo. Me sobra lienzo eso sí, por la izquierda y un poco por la derecha, para dejarlo en vertical y conseguir acercamiento, no se si ya tiene recorte, pero de no tenerlo con los mpx de la d500 creo que puedes hacerlo sin problemas, siempre desde mi punto de vista claro.

Saludos,

Rafa

Enlace al comentario

Este uno de esos momentos difíciles de captar que sólo por ello merece todas las felicitaciones. No importa si el extremo de un ala ha quedado fuera de foco ni la dureza de la luz que se aprecia (con lo difícil que es imagínate con un difusor en la mano haciéndole sombra a la mariposa :lol:). Enhorabuena. Un saludo.

Hola emepe.

Muy de acuerdo con lo que te apunta Joaquin, buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

Enlace al comentario

Hola, he visto ya unas cuantas fotos por aquí de bichos en vuelo y esta es de las que más me ha gustado, muy buena nitidez y pdc y además también buena luz y fondo. Me sobra lienzo eso sí, por la izquierda y un poco por la derecha, para dejarlo en vertical y conseguir acercamiento, no se si ya tiene recorte, pero de no tenerlo con los mpx de la d500 creo que puedes hacerlo sin problemas, siempre desde mi punto de vista claro.

Saludos,

Rafa

Hola Rafa, gracias por pasarte comentar, si que pensé que en vertical ganaría acercamiento y composición y estuve a punto de recortar pero cuando veía que perdía el bokeh de la izquierda me daba pena, ya se que es una tontería, pero me gusto mucho, intentaré repetirla con más acercamiento y mejor composición, a ver si hay suerte, un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Se me había pasado esta.

Me encanta, siempre para mí una foto de estas con este bichejo al vuelo es todo un mérito. Además a foco y el precioso ambiente que le rodea.

Enhorabuena y gracias por compartirla.

Un saludo.

Gracias a ti compañero! Me alegro que te guste! Echas el rato intentando “cazar” a alguno y si más o menos te sale a foco pues es bastante gratificante, un saludo Jose.

Impresionante, una foto 10

Saludos

Perdona Lucas se me había pasado responder, me alegra mucho que la veas así, gracias por pasarte y por este comentario, un saludo

A mi me pasa tambien que tienes el ISO alto per tomas anteriores y se me va de la cabeza bajarlo.

De todas formas el momento lo veo muy bueno!

Saludos

Hola Carles Falcó! El ISO si que lo subí pero quizá en exceso pero como disparé a 1/8000 pues me temía que saliera un poco subexpuesta, un saludo y gracias por pasarte y por tu comentario.

Gracias Joaquín!! Bueno la suerte también cuenta en estas tomas y esa cámara ayuda mucho, gracias de nuevo por tu comentario y por pasarte un saludo.

Hola emepe.

Muy de acuerdo con lo que te apunta Joaquin, buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

Buenas Pável! Muchas gracias por el comentario y por pasarte un saludo y no vemos por aquí.

Perdón a todos los que escribisteis y no os contesté, muchas veces me conecto desde el móvil y no vería vuestros mensajes, un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...