DaNikon04 Publicado 23 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2018 (editado) Probando sensaciones con la D700. On the road by Daniel Pérez, en Flickr Editado 24 de Septiembre de 2018 por DaNikon04 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 23 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2018 La idea me gusta, y el procesado está muy bien. Me queda la duda de si el foco está en el sitio o no... tirar a 1.4 de tan cerca es demasiado arriesgado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNikon04 Publicado 23 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2018 (editado) La idea me gusta, y el procesado está muy bien. Me queda la duda de si el foco está en el sitio o no... tirar a 1.4 de tan cerca es demasiado arriesgado. ¡Gracias por pasarte y comentar! La foto, como siempre, es preferible verla en flickr. Si es cierto que en el post parece que los ojos no están del todo a foco. Sin embargo si se ve con mas resolución me da la sensación de que si lo están. ¡Un saludo compañero! Editado 24 de Septiembre de 2018 por DaNikon04 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 24 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 Me pasa como al compañero humano, creo que te quedaste corto de pdc y se te ha adelantado el foco a la mano/camiseta... los tonos y la actitud de la modelo son envidiables. Un saludo, terrícola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNikon04 Publicado 24 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 Me pasa como al compañero humano, creo que te quedaste corto de pdc y se te ha adelantado el foco a la mano/camiseta... los tonos y la actitud de la modelo son envidiables. Un saludo, terrícola ¡Gracias por el comentario Malafama! Para la siguiente probaré a subir hasta f1.8/2 para no arriesgar tanto el tiro... Suelo pecar de tirar a diafragmas demasiado abiertos, pero es muy tentador teniendo un 1.4 tirar a maxima apertura... Un saludo, marciano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zxcmilo Publicado 24 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 Muy buena composición pero efectivamente el foco está ligeramente adelantado a la camiseta......error muy común con una focal tan abierta y que nos ha sucedido a todos en más de una ocasión. Por lo demás la foto me gusta mucho. Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNikon04 Publicado 24 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 Muy buena composición pero efectivamente el foco está ligeramente adelantado a la camiseta......error muy común con una focal tan abierta y que nos ha sucedido a todos en más de una ocasión. Por lo demás la foto me gusta mucho. Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ¡Paisano, gracias por tu comentario! La foto, ahora cuanto mas la miro, mas fuera de foco veo el rostro. Culpa mia por abrir diafragma en exceso. También era la primera vez utilizaba mi recién adquirida D700, será cuestión de cogerla más el truquillo. ¡¡Un saludo compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNikon04 Publicado 24 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 Foto re-procesada añadiendo algo de enfoque, un ligero dodge and burn y jugando un poco con las curvas. Creo que el resultado ha mejorado algo Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 25 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 A mi me ha gustado mucho, en especial el revelado! Te iba a comentar que yo tal vez la hubiera tomado desde el medio de la calle y no desde un costado, para que el horizonte este guiado por ambos lados de la calle, pero re viendo la toma veo que se genera una diagonal en la parte izquierda que lleva al tercio superior. Esto fue intencional? Da un buen resultado, te hace recorrer toda la imagen. Gran trabajo! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNikon04 Publicado 25 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 (editado) A mi me ha gustado mucho, en especial el revelado! Te iba a comentar que yo tal vez la hubiera tomado desde el medio de la calle y no desde un costado, para que el horizonte este guiado por ambos lados de la calle, pero re viendo la toma veo que se genera una diagonal en la parte izquierda que lleva al tercio superior. Esto fue intencional? Da un buen resultado, te hace recorrer toda la imagen. Gran trabajo! Saludos. Muchas gracias por comentar Amerosso, me alegra sinceramente que te guste Respecto a lo que comentas de centrar la carretera... Esta foto es un recorte, la original era un plano americano de la modelo, que dejaba la carretera mas o menos en el centro de la foto. Una vez terminé de editarla quise cerrar algo más el plano y dar más protagonismo a la modelo por lo que decidí cortar por la cintura (recortando por la derecha), quedando la carretera más hacia el lado derecho. Sea como sea, no fue intencionado, en todo momento busqué destacar a la modelo sin fijarme en nada más. El resto, fue aleatorio Editado 25 de Septiembre de 2018 por DaNikon04 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas