TitiMan Publicado 24 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 24 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 Pedazo de retrato,felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitiMan Publicado 24 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 La verdad es que ella lo puso muy muy fácil. Gracias! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emacma Publicado 25 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Muy buen retrato! En particular me gusta mucho el revelado, geniales los colores. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitiMan Publicado 25 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Muy buen retrato! En particular me gusta mucho el revelado, geniales los colores. Enhorabuena. Muchas gracias! Como dije, ella ayudó mucho... Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 25 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Está realmente bien, humano. ¿Y los exif? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitiMan Publicado 25 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Está realmente bien, humano. ¿Y los exif? Luego los pongo, que subí la foto del móvil. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 25 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Cuanta crudeza y sufrimiento transmite esa mirada y ese rostro ajado por el paso del tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SpeerS Publicado 25 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 A mi me captura la foto, me parece genial, enhorabuena. TOP¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 25 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Muy buena toma, me ha gustado mucho. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitiMan Publicado 25 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Cuanta crudeza y sufrimiento transmite esa mirada y ese rostro ajado por el paso del tiempo. Totalmente, mirada muy cautivadora. Gracias! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitiMan Publicado 25 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 A mi me captura la foto, me parece genial, enhorabuena. TOP¡ Muchas gracias! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitiMan Publicado 25 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Muy buena toma, me ha gustado mucho. Buen trabajo. Gracias! Ella lo puso fácil! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Genial, genial! Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitiMan Publicado 26 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Genial, genial! Enhorabuena. Un saludo. Gracias! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitiMan Publicado 29 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2018 F2.8 1/400 ISO 1250 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOBEMA Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Muy buena foto, transmite una fuerte presencia con la mirada de la mujer, sus rasgos y expresión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 (editado) es muy buen retrato, le faltaría un pelin de nitidez ya que el desenfoque en algunos sectores ablandan algunas arrugas que le darían mas carácter del que tiene el retrato , quizás cerrar un poco pero muy poco el diafragma si lo hiciste en 1.4 seria 1.8 pero que quede claro que no digo que esta mal, de hecho me encanta y es genial, solo ese detalle Editado 30 de Septiembre de 2018 por raultripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarCM13 Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Buenísimo retrato. ¡Felicidades!Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=457734 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitiMan Publicado 1 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 es muy buen retrato, le faltaría un pelin de nitidez ya que el desenfoque en algunos sectores ablandan algunas arrugas que le darían mas carácter del que tiene el retrato , quizás cerrar un poco pero muy poco el diafragma si lo hiciste en 1.4 seria 1.8 pero que quede claro que no digo que esta mal, de hecho me encanta y es genial, solo ese detalle Toda aportación es buena! Muchas gracias! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitiMan Publicado 1 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Buenísimo retrato. ¡Felicidades! Saludos. Muchas gracias! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitiMan Publicado 1 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=457734 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Al contrario, muchas gracias! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaDa Publicado 4 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 Buen retrato! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitiMan Publicado 4 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 Buen retrato! Gracias! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas