Jump to content

Luces y Sombras

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer sin salir de casa se produjo un atardecer muy extraño ya que el sol bajaba y a la vez la niebla y la oscuridad se iban apoderando de la tarde.....así que aparecieron curiosos efectos de  luces y sombras.

Cogí la cámara y disparé a través de mi ventana  ((abierta, eso sí :lol: )) ........son tres tomas que luego fusioné con PS y este es el resultado.

Seguro que el procesado puede mejorar, pero..................hasta aquí llego con mis pocos conocimientos.

Espero que os guste.

NOTA---¡¡¡ pufff, que birria¡¡¡  :(   Hay que verla en Flickr

29967879117_cb67c9e78d_z.jpg

Entre luces y sombras by JTVfoto, en Flickr

• Nikon D3400
    18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/9.0
  • 25.0 mm
  • 1/80
  • Fusionado de tres tomas
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sensacion és burtal parece que estubiera cayeno una bola de fuego sobre la tierra. Queda muy bien logrado.

Para mi gusto la tierra queda demasiado oscura. Un poco mas clara le quedaria muy bien 

Estuve pensando el título y ese era uno de los candidatos "bola de fuego".....pero al final me decidí por lo más sencillo.

Quizás lleves razón con la oscuridad de la tierra, pero la realidad es que era muchísimo más sombría aún y no quise "exprimirla" más.

Saludos

Pues muy lograda.

De cuando empezaste con el Photoshop hace 4 días haciendo escarnios a el nivel de ahora, no me queda otra que felicitarte.

Gracias por publicar.

Buenoooooo.....un año largo "photochopeando" y sigo haciendo guarradas  :lol:  :lol:

Creo que parte del éxito es mi "nueva niña"....a pesar de algúna cosilla que no me agrada  ((lo del disparador de cable...aunque ya tengo uno que funciona por menos de dos euros)), estoy muy satisfecho como trabaja la 3400.

Un saludu Candasu

Impresionante foto!!! Menudo cielo que tenías. Parece que va a empezar a arder en cualquier momento. Enhorabuena!!!

Un saludo

Gracias...fue como muy raro la sensación de que parecía venir una gran tormenta o un huracán.......o el apocalípsis :lol: 

A los cinco minutos un gran manto de niebla oscura lo cubrió todo.

De los 365 días del año puedo ver cosas curiosas de este estilo desde mi ventana.....aunque sean muy pocas veces al año porque suele estar cubierto el 80 de los días  ((hay alguna más por Flickr desde el mismo sitio))

Saludos

Ahora vienen las Tablas de la Ley  :lol:  Un buen agujero de luz entre tanta nube.

saludos

ja,ja,ja....si....si....si....luego llegó Moisés, pero no lo ví entre tanta niebla  :lol:  :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Ahora vienen las Tablas de la Ley  :lol:  Un buen agujero de luz entre tanta nube.

saludos

Vaya, se me han adelantado con el chascarrillo de Moises.

Como mínimo, espectacular. Parece un poquito irreal, pero da una sensación de "Ha llegado el Advenimiento". Mola.

Enlace al comentario

Vaya, se me han adelantado con el chascarrillo de Moises.

Como mínimo, espectacular. Parece un poquito irreal, pero da una sensación de "Ha llegado el Advenimiento". Mola.

Parecerá irreal, pero a veces los cielos hacen cosas "mú raras"  :lol:

Hay que verla en flickr, aquí como la tienes puesta apenas se distingue qué es.

Sobre la foto es muy bonita y el momento captado es precioso.

Gran trabajo Juan ;), un saludo

Lo primero que hice al pùblicar el mensaje fue comprobar la diferencia entre aquí y allí............y poner una notita porque la diferencia es bestial.

Gracias Geor, ya había visto que pasaste por Flickr  ;)

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario

Lo primero que hice al pùblicar el mensaje fue comprobar la diferencia entre aquí y allí............y poner una notita porque la diferencia es bestial.

Gracias Geor, ya había visto que pasaste por Flickr  ;)

Lo decía por el tamaño en que la subiste al foro Juan, para mí lo ideal es 1024px de largo o más ;).

Enlace al comentario

Bueno... a mi me había venido a la cabeza que quedaría muy bien como anuncio de una funeraria pero me ha parecido un poco macabro para una foto tan magnífica ;)

Saludos.

:lol:  :lol: ....la mandaré a El Ocaso a ver cuánto pagan

Gracias....saludos

Enlace al comentario

Vaya cielo que has captado.

Enhorabuena.

Pues a mi también me gusta, esos rayos saliendo en todas direcciones por toda la zona media de la foto me encantan.

Vuelves con fuerza Juan.

Saludos.

Gracias chicos.

La fuerza me la está dando esta maravillosa 3400 que me está encantando.

Saludossssssssss

Enlace al comentario

El cielo aunque con colores algo irreales muy guapo, le hubiera metido mas base...

saludos

Pues era "real"......................lo que No sé a que te refieres con "meter más base"  :wacko:

Enlace al comentario