ghimli470 Publicado 25 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Macro a abeja en el parque natural de Durmitor, Montenegro ABP_3583 by christian de miguel1, en Flickr Nikon D7000 Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED con tubos de extension disparo a 105mm f/5.6 Iso 100 1/125 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 25 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 No la veo del todo enfocada, puede ser debido a la falta de velocidad y te haya trepidado. Recomiendo cerrar mucho más el diafragma para tener mas pdc (profundidad de campo). En todo caso es una fotografía de aproximación, la fotografía macro es mucho más cerca y el sujeto/objeto se vé mayor (también se utilizan objetivos macros 1:1 al igual que tubos de extensión, etc). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 25 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 El color de la flor es espactacular, pero se me hace que está fuera de foco. Igual que hay mucho hueco alrededor que no aporta nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ghimli470 Publicado 25 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Si, tenéis razon, aun no tengo mucha experiencia con este tipo de foto y, entre que queria hacerla antes de que la abeja se fuera y que me dan un poco de rollo (no se como me lo monto pero siempre me pican) no le puse todo el detalle que debería a la aproximación, enfoque y composición. Gracias por los comentarios ^^ Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 25 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Para darte yuyu... ya has hecho mucho. Del foco no diré por ya comentado y porque también ando corto en estas fotos. El encuadre merece pensarlo: bajar la cámara para no agobiar por abajo y según ccocmo aparezca el tallo cortar a derecha o izuierda para descentar al sujeto. ... miedo me dan los trubos de extenssión (es cosa mía) le puse uno a mi kitero y aún no he conseguido quitarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 25 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 (editado) Un recorte vertical creo que le quedaría bien, dejando la flor casi entera, el bicho podria quedar casi en un punto fuerte. Lo del foco ya te lo han comentado. Y creo que esta es otro sírfido, como la foto de otro compañero, no una abeja, son una especie de moscas que se disfrazan de abejas para dar yuyu a sus enemigos. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Editado 25 de Septiembre de 2018 por vdcdb01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 25 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Pues ya sabes... si te da yuyu... lo primero que tienes que hacer es mirar a ver si tiene "cara de mosca" :D A lo ya comentado a mi me parece que el foco está en el "lomo" de la abeja/mosca. Por lo demás la veo muy bien de color, el fondo bien desenfocado y has sorteado muy bien las 2 hierbas que tenías delante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 De foco no la veo muy bien, el bokeh muy bueno, quizá hubiera recortado para que ganara mas protagonismo el bichito saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 hola, la flor es una escabiosa o flor de viuda muy bonita para sacarla cortada, tiene unos tonos muy bonitos, distraen un poco esas hojas o tallos, para evitar que salgan puedes girar, buscar otro encuadre que no aparezca nada que distraiga. la luz era dura, subiría un poco las sombras, y sobre el recorte ya te han indicado los compañeros. Pero para darte reparo el insecto esta bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas