Jump to content

Abeja Montenegrina

ghimli470
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No la veo del todo enfocada, puede ser debido a la falta de velocidad y te haya trepidado. Recomiendo cerrar mucho más el diafragma para tener mas pdc (profundidad de campo).

En todo caso es una fotografía de aproximación, la fotografía macro es mucho más cerca y el sujeto/objeto se vé mayor (también se utilizan objetivos macros 1:1 al igual que tubos de extensión, etc).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tenéis razon, aun no tengo mucha experiencia con este tipo de foto y, entre que queria hacerla antes de que la abeja se fuera y que me dan un poco de rollo (no se como me lo monto pero siempre me pican) no le puse todo el detalle que debería a la aproximación, enfoque y composición. Gracias por los comentarios ^^

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Para darte yuyu... ya has hecho mucho.

Del foco no diré por ya comentado y porque también ando corto en estas fotos.

El encuadre merece pensarlo: bajar la cámara para  no agobiar por abajo y según ccocmo aparezca el tallo cortar a derecha o izuierda para descentar al sujeto.

... miedo me dan los trubos de extenssión (es cosa mía) le puse uno a mi kitero y aún no he conseguido quitarlo.

Saludos

Enlace al comentario

Un recorte vertical creo que le quedaría bien, dejando la flor casi entera, el bicho podria quedar casi en un punto fuerte.

Lo del foco ya te lo han comentado.

Y creo que esta es otro sírfido, como la foto de otro compañero, no una abeja, son una especie de moscas que se disfrazan de abejas para dar yuyu a sus enemigos.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Editado por vdcdb01
Enlace al comentario

Pues ya sabes... si te da yuyu... lo primero que tienes que hacer es mirar a ver si tiene "cara de mosca" :D :D :D