Jump to content

Verde sobre verde

Mr Green
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo Chofas, Al Ka Chofas. Y poco más que aportar, una muestra de mis alcachofales (Tengo tres matas).

Apretando las texturas.

43968008055_9c73b1228e_c.jpgVerde sobre verde by Jose Antonio Verde, en Flickr

Vamos con la V2

43110985170_9a90d02c26_c.jpg

Alcachofa V2 by Jose Antonio Verde, en Flickr

•  
  • Nikon D750
    28-105mm f/3.5-4.5
  • ƒ/7.1
  • 106.8 mm
  • 1/100
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  

Editado por Mr Green
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chofas

Para mi gusto te has pasado buscando sacar texturas. Creo que mas sencilla ganaría más.

El encuadre bien, este si que me gusta, pero si que es verdad que hay mucho verde y se pierde un poco.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Coincido con los compañeros que el verde del fondo es demasiado igual al de la alcachofa y no consigue destacar todo lo que debería. A mi la textura si que me gusta. Al verla en grande parece que se puede tocar. ;)

No se que posibilidades tienes de "manipular" el entorno pero se me ocurre a lo mejor iluminando el fondo, aunque sea con una linterna, lo aclararías y ayudaría a destacar la alcachofa.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo coincido con el tema del fondo, en fotografia lo que esta detras del sujeto principal, tiene mucha importancia, hay que mirar mucho mas detras de lo que vas a fotografiar, que delante, todo esto si quieres destacar a tu preciado objeto fotografico elegido, luego estaria el tema del color y sus combinaciones, tema complicado, ya que un error en la eleccion de colores, puede arruinar una foto, siempre lo digo, la diferencia entre una foto bien realizada, y otra que no, suele estar en la atención que se presta a los detalles, no hablo de arte, ni de fotos extraordinarias, simplemente realizar fotos, que sean agradables de ver, que creo que debe ser la aspiración de cualquier aficionado normal.

Saludos.

Editado por NIVOLA
Enlace al comentario

Coincidiendo con los compañeros, el fondo se solapa con el protagonista, ambos son verdes,  pero sobretodo tienen el mismo dramatismo y eso penaliza un poco, si te gusta tocar PS , le aplicaría ese efecto solo al vegetal y dejaría intacto el fondo.

Saludos compi

Enlace al comentario

Me gusta la definición de la alcachofa compañero, pero se pierde un poco entre el resto.

Una posible solución para que destaque aún más la alcachofa de todo el verde restante es darle un poco más de brillo y luminosidad al resto de las plantas.

Un saludo compi ;)

Hola Chofas

Para mi gusto te has pasado buscando sacar texturas. Creo que mas sencilla ganaría más.

El encuadre bien, este si que me gusta, pero si que es verdad que hay mucho verde y se pierde un poco.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Verde que te quiero verde... y reprimo el chiste fácil: Mr Green.

Me parece una foto interesante de un elemento cotidiano (cuando lo he intentado no he quedado satisfecho). Cierto que si consigues diferenciarla más del fondo ganará.

Saludos

Coincido con los compañeros que el verde del fondo es demasiado igual al de la alcachofa y no consigue destacar todo lo que debería. A mi la textura si que me gusta. Al verla en grande parece que se puede tocar. ;)

No se que posibilidades tienes de "manipular" el entorno pero se me ocurre a lo mejor iluminando el fondo, aunque sea con una linterna, lo aclararías y ayudaría a destacar la alcachofa.

Un saludo.

Yo coincido con el tema del fondo, en fotografia lo que esta detras del sujeto principal, tiene mucha importancia, hay que mirar mucho mas detras de lo que vas a fotografiar, que delante, todo esto si quieres destacar a tu preciado objeto fotografico elegido, luego estaria el tema del color y sus combinaciones, tema complicado, ya que un error en la eleccion de colores, puede arruinar una foto, siempre lo digo, la diferencia entre una foto bien realizada, y otra que no, suele estar en la atención que se presta a los detalles, no hablo de arte, ni de fotos extraordinarias, simplemente realizar fotos, que sean agradables de ver, que creo que debe ser la aspiración de cualquier aficionado normal.

Saludos.

Coincidiendo con los compañeros, el fondo se solapa con el protagonista, ambos son verdes,  pero sobretodo tienen el mismo dramatismo y eso penaliza un poco, si te gusta tocar PS , le aplicaría ese efecto solo al vegetal y dejaría intacto el fondo.

Saludos compi

Opino lo mismo.

Un saludo

Por aclamación popular me he pasado de verde. Meto en el horno la foto de nuevo, y a ver que tal nos sale el suflé esta vez.

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario