berna114 Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 (editado) Dos fotos de larga exposición al atardecer en la Playa de Benijo, al norte de Tenerife. Espero que les guste, cualquier comentario es bienvenido: Benijo, sunset by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Editado 3 de Octubre de 2018 por berna114 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romi15 Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Creo que las estelas de la segunda foto le dan mucho más interés al primer plano, así que me quedo con la segunda. Los tonos del atardecer son muy agradables. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emacma Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 (editado) Creo que las estelas de la segunda foto le dan mucho más interés al primer plano, así que me quedo con la segunda. Los tonos del atardecer son muy agradables. Saludos, Totalmente de acuerdo. Las ondas y la textura del agua hacen la segunda más interesante. Editado 27 de Septiembre de 2018 por emacma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 27 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Muchas gracias por los comentarios, veo que hay consenso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Creo que las estelas de la segunda foto le dan mucho más interés al primer plano, así que me quedo con la segunda. Los tonos del atardecer son muy agradables. Saludos, 1+ también veo mejor la 2, en las dos el marco me parece excesivo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 La segunda sin duda es mucho más bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres3C Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Pues yo voy a disentir pero solo un poco. El cielo de la primera me parece mucho más bonito que en la segunda aunque sí es cierto que el suavizado del mar de la primera está mucho más visto que el de la segunda. En resumen, un par de buenas fotos, pero una lástima que la segunda no tenga el cielo de la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 28 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Pues yo voy a disentir pero solo un poco. El cielo de la primera me parece mucho más bonito que en la segunda aunque sí es cierto que el suavizado del mar de la primera está mucho más visto que el de la segunda. En resumen, un par de buenas fotos, pero una lástima que la segunda no tenga el cielo de la primera. Muchas gracias de nuevo por los comentarios. Está claro que la primera ha gustado menos que la segunda. No pensaba que las fueran a comparar entre sí. Solo esperaba que comentaran cualquier cosa reseñable de cualquiera de ellas. De todos modos, me sirve bastante para tener una visión objetiva de otros fotógrafos. Les estoy muy agradecido, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2018 Bonito ejercicio. Yo también me decanto por la segunda. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 30 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Muchas gracias Luis, está claro que la segunda es la que ha gustado más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Son magníficas ambas tomas, tanto por composición como por la bien captada que está esa luz, y estoy de acuerdo con los compañeros en que la segunda, gracias al menor tiempo de exposición, ofrece un juego de lineas que la hace más completa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 1 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Muchas gracias por tu comentario, Sostingut. Efectivamente, esa tarde estuve haciendo pruebas desde !/125 hasta 15 segundos, jugando con dos filtros, etc. Entiendo que de la segunda, aparte de las estelas del agua les gusta el tono metálico-brillante que toma el agua. A mi particularmente, de la primera me gustan las líneas desdibujadas , reflejadas por la luz del sol que crean dos líneas diagonales de estelas. Tal vez con una exposición más corta se podrían haber quedado más marcadas. En fín, habrá que volver... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 2 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2018 (editado) dos más de esta serie: The sunset smile by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr The sunset smile by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Editado 3 de Octubre de 2018 por berna114 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APerez98 Publicado 3 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2018 Que colores tan bonitos.. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 3 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2018 Que colores tan bonitos.. enhorabuena Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 4 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 Te han quedado muy bien Benijo es para estar tranquilo y disfrutar de hacer fotos ya que no te lo acabas en una tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 4 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 Te han quedado muy bien Benijo es para estar tranquilo y disfrutar de hacer fotos ya que no te lo acabas en una tarde. Muchas gracias por el comentario. Cuanta razón tienes, yo ya es la segunda vez que voy, y tengo la sensación de haber dejado alguna foto por hacer ahí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
casasju Publicado 8 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 Muy bonitas.. quizas una mezcla de las dos.. seria la foto perfecta.. por ponerle alguna pega. De las dos que tenemos me gusta mas la segunda quizás porque tiene algo mas de aire la piedra por abajo. Buen trabajo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 8 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 Muy bonitas.. quizas una mezcla de las dos.. seria la foto perfecta.. por ponerle alguna pega. De las dos que tenemos me gusta mas la segunda quizás porque tiene algo mas de aire la piedra por abajo. Buen trabajo. un saludo La verdad es que después de mirarlas un rato, es la misma conclusión a la que yo llego. Muchas gracias por dejar tu opinión. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas