Jump to content

Recomendación para cambiar camara

leshay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, alguien me puede orientar un poco? estoy planteándome viajes+curso fotográfico y hace cuatro años que tengo un a canon powershot sx50 hs, estoy pensando en cambiar a un a nikon D3400, entre otras cosas, por que no consigo usar la canon en un modo totalmente manual, (por mas vueltas que le doy a los modos solo tiene "semimanual") o soy muy torpe... 

Me recomendáis el cambio??

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habiendo tenido una D5100 y usado ocasionalmente una D3400, te diría que cualquier cámara de las gamas D3XXX y D5XXX te irán muy bien para empezar. Son ligeras (en comparación con el resto de reflex), fáciles de utilizar y con menús sencillos.

Para empezar no saltaría a una gama superior, tipo la D7XXX , ya que creo que puede acabar por frustrar dada la cantidad de opciones que tienen.

Saludos. 

Editado por emacma
Enlace al comentario

Cualquier cámara réflex y mirrorless te va dar los controles manual y semiautomático. Ya va en gustos de marca y de si tienes amigos que te dejen probar los lentes u objetivos que tengan, porque eso del zoom con un botón ya no existe en estas cámaras. No solamente compras la cámara, también los objetivos.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, yo para viajar de nikon que sea reflex te recomiendo la D5500 que ahora bajó bastante de precio. Yo tengo una y es perfecta para llevar en cualquier bolsa pequeña, con un objetivo 18-200 estabilizado de Tamron que también tengo, (mejor dicho ahora la tiene mi hijo ja ja.) es una combinación perfecta para todo tipo de fotos de viajes sin cambiar de objetivo y en calidad este todo terreno de Tamron es increible.

La D5500 es muy manejable, pantalla táctil que te da otra ruleta mas para poder cambiar diafragma, velocidad, iso etc sin ir a menús y sin sacar la cámara del ojo. Además es abatible y giratoria para selfies y posiciones incomodas etc. Sensor, procesador y calidad de imagen lo mismo que la D7200, fotos en jpg con isos altos sin ruido, alto rango dinámico 14 Ev. En fin para mi una joyita.

Un saludo

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Enlace al comentario