Salvador Ruiz Gómez Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Fabricante y tipo: Pilatus PC-12N6 Compañía aérea: Jetfly Aviation Matrícula: LX-JFC Lugar captura: VLC Besitos mammi... by SRG, en Flickr Exif: D800 70-200 f/2.8 f7.1 200 mm 1/640" 200 ISO Sin título by SRG, en Flickr Exif: D800 70-200 f/2.8 f6.3 200 mm 1/640" 200 ISO 4960 FL NK AVS PILATUS PC-12N6 JETFLY AVIATION LX-JFC VLC _SRG7173 WEB by SRG, en Flickr Exif: D800 70-200 f/2.8 f8 200 mm 1/500" 200 ISO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose685 Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Desde el desonocimiento, ¿porqué tienen una dominante verde las fotos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Desde el desonocimiento, ¿porqué tienen una dominante verde las fotos? Me sumo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Te apuntas a los títulos diferentes a los avituales jeée bien visto Coincido con los compañeros es lo primero que salta a la vista ese tono verdoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 1 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 (editado) Desde el desonocimiento, ¿porqué tienen una dominante verde las fotos? Me sumo. Te apuntas a los títulos diferentes a los avituales jeée bien visto Coincido con los compañeros es lo primero que salta a la vista ese tono verdoso Por varios motivos. Había estado lloviendo toda la mañana y el el día estaba nublado. por lo que ajusté el W&B a "nublado". El campo, fuera del cemento de las pistas, parece una huerta con sus tonos verdosos que influyeron en el ambiente de ese día y porque voluntariamente, en el procesado cambié, ligeramente, la temperatura del color de las tomas. Si no os gustan, me lo indicáis y las modifico en un plis-plas. Saludos. Editado 1 de Octubre de 2018 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 No Salvador la foto es tuya y el revelado es un tema personal yo en otro tipos de fotos les añado un viñeteo para centrar el tema y me lo dicen y ese viñeteo pero yo no las voy a cambiar a mi me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose685 Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 A mi personalmente no me gusta porque no le encuentro sentidoporque creo que no le aporta nada. Pero está claro, si a ti te gusta no hay mas que hablar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2018 La primera curiosa, me gusta mas la dos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 16 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2018 A mi personalmente no me gusta porque no le encuentro sentidoporque creo que no le aporta nada. Pero está claro, si a ti te gusta no hay mas que hablar. No termino de comprender tu comentario. ¿Podrías, por favor, aclarármelo? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas