Jump to content

Soledad

jomaro72
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Son complicados los contraluces ya que aunque nuestros ojos perciben mucho mejor los detalles en sombras y luces altas que cualquier cámara. En esta toma donde el protagonista está en penumbra, la sombra de este se solapa con la del árbol y ya no es tan distinguible.

La idea me gusta, pero hay que pulir cosas.

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son complicados los contraluces ya que aunque nuestros ojos perciben mucho mejor los detalles en sombras y luces altas que cualquier cámara. En esta toma donde el protagonista está en penumbra, la sombra de este se solapa con la del árbol y ya no es tan distinguible.

La idea me gusta, pero hay que pulir cosas.

Un saludo compañero ;)

+1

De acuerdo con el compi. La silueta pasa desapercibida y se me va la mirada al fondo que es lo que destaca.

Saludos.

Enlace al comentario

Las fotos las hago para que me gusten a mi y no a los demás , la fotografía es un estado de animo.es ver, disparar a algo que otras personas no ven.no hay fotografía mal echa ni bien echa es simplemente tu fotografía y es lo que tu quieres plasmar en ese momento.tus estados animo.

un saludo.

Enlace al comentario

Perdona, pero no entiendo nada, ¿entonces para que la has posteado? ¿Solo para enseñarla o para que te demos nuestra opinión?

Si es solo para enseñarla ya tienes flickr, ponla en grupos y la verá más gente.

Si quieres opiniones, aquí es un buen sitio, pero hay que aceptar que se te puede dar una mala crítica. Por cierto, si que hay buenas y malas fotos y fotos mal y bien hechas. Aqui se dan las opiniones para ayudar a mejorar, y a veces no son lo que uno espera.

Como es tu foto y a ti te gusta no voy a comentar nada sobre ella.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Las fotos las hago para que me gusten a mi y no a los demás , la fotografía es un estado de animo.es ver, disparar a algo que otras personas no ven.no hay fotografía mal echa ni bien echa es simplemente tu fotografía y es lo que tu quieres plasmar en ese momento.tus estados animo.

un saludo.

Me da la sensacion de que, al ser nuevo por estos lares, no conoces bien la mecanica del foro.

Los que publicamos aqui las fotos, no lo hacemos para saber que opinamos de ellas nosotros mismos. A nosotros mismos, nuestras criaturas siempre nos parecen maravillosas, eso es algo que se da por supuesto, no hay ni que mencionarlo.

Si las publicamos, es para saber que opinan los demas. Y cuando alguien te deja su opinion, sea buena, mala o regular, extensa o sintetica, llena de sabiduria o de faltas de ortografia, te esta haciendo el mejor regalo que alguien te puede hacer: su tiempo. Y eso es algo que siempre, siempre, siempre hay que agradecer.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Sin afan de polémica... como compañeros de foro.

Esta bien hacer las fotos para que te gusten... pero tal vez también hay otra intención: transmitir (soledad en este caso).

El objetivo no es la pefección técnica... pero algunas cosas ayudan. Y aquí acostumbramos a decirlo porque entendemos que todos queremos oirlo (leerlo).

Quieres comunicar (creo) queremos entenderte: un mínimo de lenguaje común.

Por cierto esta foto tiene contenido por contenido también me ha interesado otra de tu flickr: la de la señora que se levanta de la silla.

Saludos

Enlace al comentario

Me da la sensacion de que, al ser nuevo por estos lares, no conoces bien la mecanica del foro.

Los que publicamos aqui las fotos, no lo hacemos para saber que opinamos de ellas nosotros mismos. A nosotros mismos, nuestras criaturas siempre nos parecen maravillosas, eso es algo que se da por supuesto, no hay ni que mencionarlo.

Si las publicamos, es para saber que opinan los demas. Y cuando alguien te deja su opinion, sea buena, mala o regular, extensa o sintetica, llena de sabiduria o de faltas de ortografia, te esta haciendo el mejor regalo que alguien te puede hacer: su tiempo. Y eso es algo que siempre, siempre, siempre hay que agradecer.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Sin afan de polémica... como compañeros de foro.

Esta bien hacer las fotos para que te gusten... pero tal vez también hay otra intención: transmitir (soledad en este caso).

El objetivo no es la pefección técnica... pero algunas cosas ayudan. Y aquí acostumbramos a decirlo porque entendemos que todos queremos oirlo (leerlo).

Quieres comunicar (creo) queremos entenderte: un mínimo de lenguaje común.

Por cierto esta foto tiene contenido por contenido también me ha interesado otra de tu flickr: la de la señora que se levanta de la silla.

Saludos

vuelvo a decir lo mismo que la otra publicacion.siento el mal entendido ,agradezco vuestro tiempo y vuestras criticas,de verdad ,LO SIENTO..

Un saludo.

Enlace al comentario