Jariviri Publicado 29 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2018 Saludos y a destripar, bastante tiempo sin pasar por aquí. clipvolución byn by jariviri, en Flickr ƒ/11.0 85.0 mm 1/5 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apoc Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 ¡Ja, ja, ja! Ocurrentísima. Sólo un creador conceptual podría definir e ilustrar así el darwinismo de un clip. Muy buena, o sea, en tu línea, Jariviri. Un cordial saludo. Apoc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 8 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=458036 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 8 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 Pues enhorabuena por esa selección.................siempre combinando ....imagen e idea..........para crear (nunca mejor dicho....un concepto). Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2018 Buenas Javiviri, Esta casi se me pasa, pero por suerte la acabo de ver en el AA. Echo de menos un poco de "sensación de suelo" (o plano horizontal), pero aparte de eso me gusta mucho, sobre todo porque la idea es realmente buena y conceptual. Me alegra verte de nuevo por aquí y felicidades por la selección. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2018 Muy original, felicidades por ello y la elección... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 13 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2018 Muy buena! Vaya imaginación y visión fotográfica! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2018 ¡Ja, ja, ja! Ocurrentísima. Sólo un creador conceptual podría definir e ilustrar así el darwinismo de un clip. Muy buena, o sea, en tu línea, Jariviri. Un cordial saludo. Apoc Gracias por la visita, me alegra que te guste, y como casi todas las fotos que realizo para este subforo, siempre busco una sonrisa, veo que lo he conseguido!!! Gracias de nuevo y perdón por la tardanza en contestar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=458036 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Pues muy agradecido por vuestra elección, la cual me anima a continuar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2018 Pues enhorabuena por esa selección.................siempre combinando ....imagen e idea..........para crear (nunca mejor dicho....un concepto). Salu2 Buenas Javiviri, Esta casi se me pasa, pero por suerte la acabo de ver en el AA. Echo de menos un poco de "sensación de suelo" (o plano horizontal), pero aparte de eso me gusta mucho, sobre todo porque la idea es realmente buena y conceptual. Me alegra verte de nuevo por aquí y felicidades por la selección. Saludos, Pere Muy original, felicidades por ello y la elección... saludos Muy buena! Vaya imaginación y visión fotográfica! Enhorabuena. Pues muchas gracias a todos por vuestra visita y comentarios, que animan a seguir. Pere, también tengo una versión desde un punto de vista mas de "suelo", pero me convenció más esta, pues se ven más de lleno las distintas fases de la evolución. Saludos a todos y perdón por el retraso en contestar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asungi Publicado 18 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2018 Me descubro ante tu foto Un artista de la síntesis, la creación, originalidad, y sencillez genial Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Me descubro ante tu foto Un artista de la síntesis, la creación, originalidad, y sencillez genial Me gusta mucho. Pues muchas gracias por pasar y por dejar tu opinión. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas