Eko Publicado 29 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2018 Hace mucho mucho mucho tiempo que no subo una foto a este foro. Esta tiene una edición muy fuerte para mi linea habitual, pero a ver que opinan. Un saludo. Nikon d810 sigma 50mm 1.4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitiMan Publicado 29 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2018 Que gusta... y mucho. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 1 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Gracias TitiMan. Ya hacia mucho que no subía ninguna imagen aquí. No estaba muy seguro del procesado ya que es algo mas fuerte de lo que realizo comúnmente. Pero a veces hay que salir un poco de la zona de confort. jeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Pufff.... a mi me encanta! La mirada, ese brillo en los ojos... me mata! Las flores del cabello son agregadas? las noto un poco diferentes al resto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 2 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2018 Pufff.... a mi me encanta! La mirada, ese brillo en los ojos... me mata! Las flores del cabello son agregadas? las noto un poco diferentes al resto... Muchas gracias amerosso por pasar y comentar. Las flores son de la escena. No agregue nada salvo la edición posterior de la toma. Ya iré subiendo más tomas viendo que gustan. Un placer andar de nuevo por aquí. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 2 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2018 (editado) Te dejo un recorte de los ojos al 100% (la Nikon D810 es sublime en términos de nitidez) El fastidio es que al subirla a flickr pierde un pelín de nitidez. Cachis!! Esos algoritmos... Editado 2 de Octubre de 2018 por Eko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 11 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 Pues sube más fotos por aquí que a mí me gusta el toque naranja-marrón que le has dado. La composición bien y encuadre perfecto, una pena no poder disfrutarla entera en un mismo plano desde mi monitor. La historia me gusta, la modelo y su mirada también, la imagen envejecida. Subiría algo más de exposición a los ojos en general (no a la esclerótica,que la veo bien) e igualaría un poco más la estructura de la piel de la cara con el resto del cuerpo que lo veo demasiado dispar para mi gusto, claro, je je je. Buena foto que merece sacarla en papel fotográfico. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 11 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 (editado) Me gusta, aunque no soy muy partidario de los efectos de suciedad en la película que añaden algunos filtros (como el Analog Efex Pro). Lo uso mucho por la variedad de procesados en color y luz y la rapidez y facilidad con que se aplican y modulan, pero siempre quito los efectos de suciedad de película, gustos personales más que nada. Quizás la luz era algo durilla en el brazo, pero la foto en general me resulta estética y atractiva. Un saludo. Editado 11 de Octubre de 2018 por Alkariko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isaacrubiov Publicado 11 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 enhorabuena, muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoyo Egea Publicado 17 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 Cómo me gusta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 17 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 Ese enfoque en los ojos es fantástico. La edición no me disgusta, pero si que la veo un tanto dura, aunque ya digo que no queda nada mal. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas