Jump to content

Polyommatus bellargus

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jose, me gusta mucho la toma, el momento es muy bueno y técnicamente la veo muy bien, tiene buena pdc y nitidez, la luz te ha dado buenos volúmenes, el posadero es de los que aporta y el fondo no distrae, Gran trabajo.

Saludos,

Rafa.

Hola Rafa, Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que la veas bien. Fue una casualidad verlas y tomarles una foto, pues ha sido la primera y única pareja de esta especie que he visto.

Un saludo.

Hola Jose,

Técnicamente ningún aspecto o detalle impode disfrutar plenamente contemplándola, y al tener un buen motivo en un mejor momento, el resultado es una fotografía muy buena y bella. Gran trabajo.

Saludos,

Pere

Muchas gracias Pere por tu comentario que agradezco. Me alegro que la veas bien.

Un cordial saludo.

Una foto muy bonita! , es una maravilla encontrarse con esa escena, la luz me parece muy buena así como la composición, posadero y fondo muy bonito, buena foto y buen trabajo, no sabría ponerle una pega. Un saludo y a seguir compartiendo.

Muchas gracias emepe por tu comentario. Esa es la luz que había en ese momento y el fondo de una rambla seca vino muy bien.

Me alegro que te guste.

Un saludo.

José

Enhorabuena, has conseguido un fondo tan suave que deja percibir hasta el más mínimo detalle del objeto principal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias compañero por tu comentario. Me alegra que la veas bien.

Un cordial saludo.

José

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades es una foto perfecta para mi , este fondo tan suave que me hace ir a la escena inmediatamente

Los tonos los encuentro fabulosos , en fin me gusta todo .

Gracias por compartirla

Gracias Narmad por tu comentario. Me alegro que la veas bien y te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web