Aprendiendo Publicado 2 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2018 Hola a todos Aquí os comparto esta parejita de P. bellargus en un atardecer. A pulso como casi siempre. Polyommatus bellargus by Jose Cobo, en Flickr Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2018 Hola Jose, Técnicamente ningún aspecto o detalle impode disfrutar plenamente contemplándola, y al tener un buen motivo en un mejor momento, el resultado es una fotografía muy buena y bella. Gran trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 2 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2018 Una foto muy bonita! , es una maravilla encontrarse con esa escena, la luz me parece muy buena así como la composición, posadero y fondo muy bonito, buena foto y buen trabajo, no sabría ponerle una pega. Un saludo y a seguir compartiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erkikecrack Publicado 2 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2018 Enhorabuena, has conseguido un fondo tan suave que deja percibir hasta el más mínimo detalle del objeto principal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 4 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 Hola Jose, me gusta mucho la toma, el momento es muy bueno y técnicamente la veo muy bien, tiene buena pdc y nitidez, la luz te ha dado buenos volúmenes, el posadero es de los que aporta y el fondo no distrae, Gran trabajo. Saludos, Rafa. Hola Rafa, Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que la veas bien. Fue una casualidad verlas y tomarles una foto, pues ha sido la primera y única pareja de esta especie que he visto. Un saludo. Hola Jose, Técnicamente ningún aspecto o detalle impode disfrutar plenamente contemplándola, y al tener un buen motivo en un mejor momento, el resultado es una fotografía muy buena y bella. Gran trabajo. Saludos, Pere Muchas gracias Pere por tu comentario que agradezco. Me alegro que la veas bien. Un cordial saludo. Una foto muy bonita! , es una maravilla encontrarse con esa escena, la luz me parece muy buena así como la composición, posadero y fondo muy bonito, buena foto y buen trabajo, no sabría ponerle una pega. Un saludo y a seguir compartiendo. Muchas gracias emepe por tu comentario. Esa es la luz que había en ese momento y el fondo de una rambla seca vino muy bien. Me alegro que te guste. Un saludo. José Enhorabuena, has conseguido un fondo tan suave que deja percibir hasta el más mínimo detalle del objeto principal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias compañero por tu comentario. Me alegra que la veas bien. Un cordial saludo. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narmad Publicado 5 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2018 Felicidades es una foto perfecta para mi , este fondo tan suave que me hace ir a la escena inmediatamente Los tonos los encuentro fabulosos , en fin me gusta todo . Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 7 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2018 Felicidades es una foto perfecta para mi , este fondo tan suave que me hace ir a la escena inmediatamente Los tonos los encuentro fabulosos , en fin me gusta todo . Gracias por compartirla Gracias Narmad por tu comentario. Me alegro que la veas bien y te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas