Jump to content

Moda y Contraluz

malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ese moflete y esa oreja tiene un yo que se que yo se que ... se te quedo troceado de manchurrón socio. un poco de luminosidad no estaría nada mal. 

saludos 

Al desaturar los rojos (no me gustaba la dominante) igual se me han ido de madre las sombras... qué buen ojo, jodío !!!

Un saludo, terrícola del cigarrico !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viéndola en el monitor del trabajo, diría que falta un poquito de luz en la cara de la modelo y sobra un poco de luz en el fondo... Puede ser?

De todos modos, bonita toma!

En realidad describes un poco lo que ne querido hacer, dejarla en penumbra. Se que es arriesgado, pero huyo un poco de la ortodoxia. Me interesa saber que opináis.

Gracias por comentar, humano. 

Enlace al comentario

Hombre, pero una cosa es dejarla en penumbra y otra cosa es quedarte a medias tintas, desde mi humilde opinión. Creo que esa iluminación no se presta a dejar al sujeto en penumbra y sí que es relativamente sencillo darle luz al primer plano. Creo que las luces del fondo distraen un tanto. Dicho esto siempre desde el mayor afán constructivo.

Enlace al comentario

En realidad describes un poco lo que ne querido hacer, dejarla en penumbra. Se que es arriesgado, pero huyo un poco de la ortodoxia. Me interesa saber que opináis.

Gracias por comentar, humano. 

Bueno, si esa era tu intención lo has logrado! Felicitaciones! jeje

Sucede que uno a veces tiene un "ojo estándar", en el común de las fotos el comentario estaría bien aplicado, pero siendo que el autor lo ha querido realizar de otra forma el tema cambia. Luego esta que a uno le guste o no, pero bueno, ese es otro tema.

Enlace al comentario

Hombre, pero una cosa es dejarla en penumbra y otra cosa es quedarte a medias tintas, desde mi humilde opinión. Creo que esa iluminación no se presta a dejar al sujeto en penumbra y sí que es relativamente sencillo darle luz al primer plano. Creo que las luces del fondo distraen un tanto. Dicho esto siempre desde el mayor afán constructivo.

A ver, lo que no quiero es, tampoco, una foto muy dramática, con una sombra tan pronunciada que no se vea el estilismo o los complementos. De hecho mi intención era que la luz marcara su silueta para resaltar la trama de los "manguitos", sin sacrificar la textura del bordado del vestido. Entiendo que es muy arriesgado, pero también creo que a mi foto le hace falta salir de la ortodoxia. En cualquier caso gracias por tu comentario, que medito desde mi nave.

Un saludo, humano

Bueno, si esa era tu intención lo has logrado! Felicitaciones! jeje

Sucede que uno a veces tiene un "ojo estándar", en el común de las fotos el comentario estaría bien aplicado, pero siendo que el autor lo ha querido realizar de otra forma el tema cambia. Luego esta que a uno le guste o no, pero bueno, ese es otro tema.

Es un poco eso, de la misma sesión tengo varias, con el mismo estilismo, bien iluminadas en las que, por así decirlo, "no me juego nada". Si no fuera estética... pero a mi si me lo parece, aunque en Marte nos gustan las cosas más extremas, como el foigrás con azucar !!

Un saludo, gracias por comentar.

Enlace al comentario

Coincido con los compañeros quizás un poco de iluminación a la modelo y bajarle luminosidad al fondo se ganaría más la foto. Por lo demás genial, me parece una pose y sonrisa de la modelo geniales.

Cuando el asunto es unánime... no hay discusión !!! Gracias por comentar, humano

Enlace al comentario