malafama Publicado 5 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2018 Pues eso, lo último que he hecho para una amiga diseñadora y Carola Original. A ver qué os parece porque me he tirado a la piscina. Por cierto, toda la sesión con el sigma 50mm f/1.4 ART. Impresionante lente. ƒ/1.4 50.0 mm 1/1250 ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2018 Ese moflete y esa oreja tiene un yo que se que yo se que ... se te quedo troceado de manchurrón socio. un poco de luminosidad no estaría nada mal. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 5 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2018 Ese moflete y esa oreja tiene un yo que se que yo se que ... se te quedo troceado de manchurrón socio. un poco de luminosidad no estaría nada mal. saludos Al desaturar los rojos (no me gustaba la dominante) igual se me han ido de madre las sombras... qué buen ojo, jodío !!! Un saludo, terrícola del cigarrico !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 5 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2018 Viéndola en el monitor del trabajo, diría que falta un poquito de luz en la cara de la modelo y sobra un poco de luz en el fondo... Puede ser? De todos modos, bonita toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 6 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2018 Viéndola en el monitor del trabajo, diría que falta un poquito de luz en la cara de la modelo y sobra un poco de luz en el fondo... Puede ser? De todos modos, bonita toma! En realidad describes un poco lo que ne querido hacer, dejarla en penumbra. Se que es arriesgado, pero huyo un poco de la ortodoxia. Me interesa saber que opináis. Gracias por comentar, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 8 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 Hombre, pero una cosa es dejarla en penumbra y otra cosa es quedarte a medias tintas, desde mi humilde opinión. Creo que esa iluminación no se presta a dejar al sujeto en penumbra y sí que es relativamente sencillo darle luz al primer plano. Creo que las luces del fondo distraen un tanto. Dicho esto siempre desde el mayor afán constructivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 8 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 En realidad describes un poco lo que ne querido hacer, dejarla en penumbra. Se que es arriesgado, pero huyo un poco de la ortodoxia. Me interesa saber que opináis. Gracias por comentar, humano. Bueno, si esa era tu intención lo has logrado! Felicitaciones! jeje Sucede que uno a veces tiene un "ojo estándar", en el común de las fotos el comentario estaría bien aplicado, pero siendo que el autor lo ha querido realizar de otra forma el tema cambia. Luego esta que a uno le guste o no, pero bueno, ese es otro tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 8 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 Hombre, pero una cosa es dejarla en penumbra y otra cosa es quedarte a medias tintas, desde mi humilde opinión. Creo que esa iluminación no se presta a dejar al sujeto en penumbra y sí que es relativamente sencillo darle luz al primer plano. Creo que las luces del fondo distraen un tanto. Dicho esto siempre desde el mayor afán constructivo. A ver, lo que no quiero es, tampoco, una foto muy dramática, con una sombra tan pronunciada que no se vea el estilismo o los complementos. De hecho mi intención era que la luz marcara su silueta para resaltar la trama de los "manguitos", sin sacrificar la textura del bordado del vestido. Entiendo que es muy arriesgado, pero también creo que a mi foto le hace falta salir de la ortodoxia. En cualquier caso gracias por tu comentario, que medito desde mi nave. Un saludo, humano Bueno, si esa era tu intención lo has logrado! Felicitaciones! jeje Sucede que uno a veces tiene un "ojo estándar", en el común de las fotos el comentario estaría bien aplicado, pero siendo que el autor lo ha querido realizar de otra forma el tema cambia. Luego esta que a uno le guste o no, pero bueno, ese es otro tema. Es un poco eso, de la misma sesión tengo varias, con el mismo estilismo, bien iluminadas en las que, por así decirlo, "no me juego nada". Si no fuera estética... pero a mi si me lo parece, aunque en Marte nos gustan las cosas más extremas, como el foigrás con azucar !! Un saludo, gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SpeerS Publicado 8 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 Marciano, me gusta mucho la toma y procesado, genial¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 8 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 Marciano, me gusta mucho la toma y procesado, genial¡¡ Gracias Mr SpeerS, yo tenía un primo con un nombre parecido, pero lo mataron en una película de las vuestras. Los humanos sois así, todo lo que suene a marciano os da canguele !!! Un saludo, terrícola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 10 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2018 Pues a mi me gusta!! Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 10 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2018 Pues a mi me gusta!! Enhorabuena!! Ya somos dos !! y ojo, que no eres sospechoso de ser marciano !!! Un saludo, gracias por tu comentario ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 15 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2018 Coincido con los compañeros quizás un poco de iluminación a la modelo y bajarle luminosidad al fondo se ganaría más la foto. Por lo demás genial, me parece una pose y sonrisa de la modelo geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 15 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2018 Coincido con los compañeros quizás un poco de iluminación a la modelo y bajarle luminosidad al fondo se ganaría más la foto. Por lo demás genial, me parece una pose y sonrisa de la modelo geniales. Cuando el asunto es unánime... no hay discusión !!! Gracias por comentar, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rovi Publicado 16 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2018 Humano lo que ya te han dicho, sube la exposición general y filtro graduado al canto para el fondo para quitarle protagonismo... que la force soit avec vous !!! ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas