cimas Publicado 2 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2018 Una foto preciosa y muy completa Victor, merecedora de ese AA, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2018 Bonito encuadre donde se aprecian perfectamente los reflejos. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1+ buen trabajo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 16 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 En 10/11/2018 a las 16:06, edumedina dijo: Desde luego me parece fantástica. Me encanta Enhorabuena Saludos Eduardo En 10/11/2018 a las 18:18, Caleidoscopio bis dijo: Vaya hombre, me imagino que estarás contento por esta elección en el " Álbum de la Abuela ", que es ya un clásico en el foro. Aún quedan motivos para seguir participando por el foro, a pesar de que hay menos afluencia en la actividad generalmente. Enhorabuena Saludos. En 14/11/2018 a las 22:09, AlfBa dijo: Me gusta la profundidad y los reflejos. Enhorabuena por la selección. Un saludo. Muchas gracias a los tres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 Enhorabuena Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aramirezdc Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 Bastante bien solucionado el fuerte contraluz. Gran toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2018 Una imagen preciosa con el reflejo, pudiste solucionar bien el tema de la luz de fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas