Jump to content

Mirndo con la naríz

Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saliendo de paseo con "ella" he decidido llevar la cámara para intentar macro con em Tamrom 90 (que lo tengo dormido). Ni sé ni domino la técnica... y sin trípode (ya sé que es imprescindible pero solo me faltaba ese armatote)

Total que yo medio en el suelo buscando el foco... curiosa ella se cuala en el plano: Después de la primera reacción y descoloque he decidico incorporarla.

Sa sé que no es una buena foto: pero me divierte y como no creo que se me pongan a posar... me quedo con lo que tengo.

nota: a pesar de las apariéncia no ha habido víctimas ni se ha maltratado a nungún animal  :lol:

43319637600_d4d0518884_c.jpgDam i aranya 2 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr

D7500     f.8     90mm     1/800     iso: 2800

45083811792_5a1d8c3cb4_c.jpgDam i aranya 1 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr

D7500     f.8     90mm     1/800     iso: 640

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paulino

De macro no se casi nada, de partida me gusta la segunda, al ser espontanea me imagino hubiera sido difícil abrir el encuadre (echarse para atrás)

Sobre los colores todo esta en su sitio  :1ok: , buen trabajo

Enlace al comentario

Hola Paulino

De macro no se casi nada, de partida me gusta la segunda, al ser espontanea me imagino hubiera sido difícil abrir el encuadre (echarse para atrás)

Sobre los colores todo esta en su sitio  :1ok: , buen trabajo

Hola Angel

¿difícil echarme para atrás? Yo estqaba tirado al suelo... me falta agilidad  :wacko:

Me alegra que te gusten los colores: me salía un tono azualdo en poas partes blancas y me ha costado quitarlo: yo andaba desaturando... y era cuestión de temperatura.

Estoy con Ángel, la segunda con diferencia está mucho mejor. Lo único que hay que hacer para tener más pdc es cerrar el diafragma y con una velocidad menor de 1/250 tampoco trepidarías ni se te escaparía el bicho ;).

Un saludo compi ;)

La segunda es mejor, quería enseñar la secuencia (y he evitado la primera toda fuera de foco).

Para esta foto: tienes razón con cerrar el diafragma... pero yo buscaba a la araña en el centro de su tela: creí que con f.11 tenía suficiente y cuando ha apareciddo la perra no he tenido la ailidad de rectificar (ni pensarlo)... 

Gracias por comentar

Enlace al comentario

A mi me atraen ambas y estoy con los compis no se si se podia meter un poco mas en el plano (si es un recorte muestranos mas).

Me sartisface que te atraigan compañero.

Tienen algo de recorte, más la primera... pero no creo que lo cortado responda a lo que echa en falta: por arriba. Los cortes son abajo y a la derecha donde creo no hay nada que aporte... en todo caso te los pongo y ya dirás.

30204586237_ced41d8f0c_z.jpgDam i aranya-2 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr

45142784001_27831201f6_z.jpgDam i aranya by Paulino Gascon Sancho, en Flickr

Mejor la segunda para mi, muy original sin duda

Saludos

Gracias por pasar José Manuel

original... así me la he encontrado

Enlace al comentario

Ya lo has visto tu Paulino, echo en falta los ojos, sobre todo en la primera. Con los fijos tenemos que movernos más para buscar el encuadre y estas fotos tan rápidas son complicadas. Un instante después ya no hay oportunidad.

En la segunda me parece que el foco está más en las hierbas de la derecha que en la araña, ¿no?

Los recortes me parecen bien para el encuadre que tenías.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ya lo has visto tu Paulino, echo en falta los ojos, sobre todo en la primera. Con los fijos tenemos que movernos más para buscar el encuadre y estas fotos tan rápidas son complicadas. Un instante después ya no hay oportunidad.

En la segunda me parece que el foco está más en las hierbas de la derecha que en la araña, ¿no?

Los recortes me parecen bien para el encuadre que tenías.

Un saludo

Se agrdecen los comentarios Pablo. Las fotos tienes esas carencias que todos indicais... pero quería enseñarla por particular.

Adiestrar a la perra para que se quede quieta detrás de la tela de araña...ni lo intento :o

Enlace al comentario

Antes adiestras a la araña...

La perra tiene cara de lista.

Me gusta la segunda con la pequeña ampliación de encuadre

Yo también voto por la segunda. Has captado un momento muy curioso.

Curiosa, me gusta mas la segunda

Gracias a los tres por el interés.

También pra mi tiene más interés la segunda... pero por lo improvisado quería enseñar las dos.

Pues veras asgarot... fantaseo con ediestrarla (como es lista entenderá)... una foto con esos elementos bien compuesta y a foco... la flipo

Saludos compañeros

Enlace al comentario