Detura Publicado 6 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2018 Saliendo de paseo con "ella" he decidido llevar la cámara para intentar macro con em Tamrom 90 (que lo tengo dormido). Ni sé ni domino la técnica... y sin trípode (ya sé que es imprescindible pero solo me faltaba ese armatote) Total que yo medio en el suelo buscando el foco... curiosa ella se cuala en el plano: Después de la primera reacción y descoloque he decidico incorporarla. Sa sé que no es una buena foto: pero me divierte y como no creo que se me pongan a posar... me quedo con lo que tengo. nota: a pesar de las apariéncia no ha habido víctimas ni se ha maltratado a nungún animal Dam i aranya 2 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr D7500 f.8 90mm 1/800 iso: 2800 Dam i aranya 1 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr D7500 f.8 90mm 1/800 iso: 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2018 Hola Paulino De macro no se casi nada, de partida me gusta la segunda, al ser espontanea me imagino hubiera sido difícil abrir el encuadre (echarse para atrás) Sobre los colores todo esta en su sitio , buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 6 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2018 Estoy con Ángel, la segunda con diferencia está mucho mejor. Lo único que hay que hacer para tener más pdc es cerrar el diafragma y con una velocidad menor de 1/250 tampoco trepidarías ni se te escaparía el bicho . Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2018 Hola Paulino De macro no se casi nada, de partida me gusta la segunda, al ser espontanea me imagino hubiera sido difícil abrir el encuadre (echarse para atrás) Sobre los colores todo esta en su sitio , buen trabajo Hola Angel ¿difícil echarme para atrás? Yo estqaba tirado al suelo... me falta agilidad Me alegra que te gusten los colores: me salía un tono azualdo en poas partes blancas y me ha costado quitarlo: yo andaba desaturando... y era cuestión de temperatura. Estoy con Ángel, la segunda con diferencia está mucho mejor. Lo único que hay que hacer para tener más pdc es cerrar el diafragma y con una velocidad menor de 1/250 tampoco trepidarías ni se te escaparía el bicho . Un saludo compi La segunda es mejor, quería enseñar la secuencia (y he evitado la primera toda fuera de foco). Para esta foto: tienes razón con cerrar el diafragma... pero yo buscaba a la araña en el centro de su tela: creí que con f.11 tenía suficiente y cuando ha apareciddo la perra no he tenido la ailidad de rectificar (ni pensarlo)... Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 6 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2018 A mi me atraen ambas y estoy con los compis no se si se podia meter un poco mas en el plano (si es un recorte muestranos mas). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 6 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2018 Mejor la segunda para mi, muy original sin duda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2018 A mi me atraen ambas y estoy con los compis no se si se podia meter un poco mas en el plano (si es un recorte muestranos mas). Me sartisface que te atraigan compañero. Tienen algo de recorte, más la primera... pero no creo que lo cortado responda a lo que echa en falta: por arriba. Los cortes son abajo y a la derecha donde creo no hay nada que aporte... en todo caso te los pongo y ya dirás. Dam i aranya-2 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr Dam i aranya by Paulino Gascon Sancho, en Flickr Mejor la segunda para mi, muy original sin duda Saludos Gracias por pasar José Manuel original... así me la he encontrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 7 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2018 A mí también me gusta más la segunda. Bonito foto y diferente macro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2018 A mí también me gusta más la segunda. Bonito foto y diferente macro. Un saludo. Gracias por pasar y comenetar. Pa mi diferente macro: por la combinación de sujetos... pero claro falta de la nitídez y foco a que nos tienen acostumbrados los macreros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 8 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 Ya lo has visto tu Paulino, echo en falta los ojos, sobre todo en la primera. Con los fijos tenemos que movernos más para buscar el encuadre y estas fotos tan rápidas son complicadas. Un instante después ya no hay oportunidad. En la segunda me parece que el foco está más en las hierbas de la derecha que en la araña, ¿no? Los recortes me parecen bien para el encuadre que tenías. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 Ya lo has visto tu Paulino, echo en falta los ojos, sobre todo en la primera. Con los fijos tenemos que movernos más para buscar el encuadre y estas fotos tan rápidas son complicadas. Un instante después ya no hay oportunidad. En la segunda me parece que el foco está más en las hierbas de la derecha que en la araña, ¿no? Los recortes me parecen bien para el encuadre que tenías. Un saludo Se agrdecen los comentarios Pablo. Las fotos tienes esas carencias que todos indicais... pero quería enseñarla por particular. Adiestrar a la perra para que se quede quieta detrás de la tela de araña...ni lo intento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 8 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 Antes adiestras a la araña... La perra tiene cara de lista. Me gusta la segunda con la pequeña ampliación de encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 8 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 Yo también voto por la segunda. Has captado un momento muy curioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose685 Publicado 8 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 Curiosa, me gusta mas la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 Antes adiestras a la araña... La perra tiene cara de lista. Me gusta la segunda con la pequeña ampliación de encuadre Yo también voto por la segunda. Has captado un momento muy curioso. Curiosa, me gusta mas la segunda Gracias a los tres por el interés. También pra mi tiene más interés la segunda... pero por lo improvisado quería enseñar las dos. Pues veras asgarot... fantaseo con ediestrarla (como es lista entenderá)... una foto con esos elementos bien compuesta y a foco... la flipo Saludos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas