Obi1 Publicado 6 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2018 Hola. Espero vuestros comentarios y que os haga pasar el rato. Saludos Ventanas by Vicente Pérez, en Flickr Nikon D7200 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 29.0 mm 1/40 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 6 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2018 Es una toma curiosa y diferente. Me gustaría que fuera más abierta donde las hojas de arriba sirvieran como viñeteo natural. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2018 Ver la foto en esa amalgama: bien. Me gusta el procesado y los colores: vamos me gusta la foto. Si me pide abrirla: por arriba clarísimo, el resto depende lo que tenga alrededor..., en estas imágenes centrar o descentrar un dilema: me apetecería verla descentrada... pero vamos por pedir que así me la quedo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 6 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2018 Es una toma curiosa y diferente. Me gustaría que fuera más abierta donde las hojas de arriba sirvieran como viñeteo natural. Un saludo +1 Es justo , lo que pensaba el recorte de arco natural que forma las hojas no favorece. El rincon es genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2018 Pues compartiendo lo que se comenta arriba, creo que es una toma de las que necesitan mas espacio lo mires como lo mires, con uno o dos pasos atrás te hubiera quedado mejor, creo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 8 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 Me gusta mucho el revelado y los colores que has conseguido. Nada que añadir a lo ya dicho por los compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Obi1 Publicado 8 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 Gracias a todos por pasar y comentar. Me alegro que os guste. Decidí cortar por ahí, en esa tirilla de verde y no entera. Luego sigue un trozo de pared. Y ahí si empieza mi dilema. La toma, con trozo de pared, sigue pidiendo más apertura, quizá hasta el borde del tejado o ........el cableado de la luz. Porque la idea era pillar solo la ventana de abajo. Pero los cactus piden más. A veces me cuesta encontrar el encuadre perfecto. Y viendo los posibles resultados me quedo con el que más me gusta. Saludos para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas