elingeniero Publicado 8 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 Bueno. Os subo la segunda foto de la última salida que hice para cazar la ultima vía láctea de la temporada. La idea inicial era hacer coincidir el centro galáctico con un meandro de 180º que hace el rio en ese punto justo antes de desembocar en un embalse. Al llegar, vi que el agua había subido anto que no había rio jajajaj (producto de no desembalsar nada, ya que hace bastante tiempo que no llueve). A cambio, me encontré con un tronco seco que no se opuso a posar para la foto. He utilizado el programa Squator para eliminar el ruido del cielo y funciona impresionante. Espero que os guste Vía láctea y lago by Carlos Izquierdo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 8 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 Bueno. Os subo la segunda foto de la última salida que hice para cazar la ultima vía láctea de la temporada. La idea inicial era hacer coincidir el centro galáctico con un meandro de 180º que hace el rio en ese punto justo antes de desembocar en un embalse. Al llegar, vi que el agua había subido anto que no había rio jajajaj (producto de no desembalsar nada, ya que hace bastante tiempo que no llueve). A cambio, me encontré con un tronco seco que no se opuso a posar para la foto. He utilizado el programa Squator para eliminar el ruido del cielo y funciona impresionante. Espero que os guste Vía láctea y lago by Carlos Izquierdo, en Flickr Fenomenal composición.Enhorabuena Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose685 Publicado 8 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 Ufff esta tambien es top. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOBEMA Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 Me gusta mucho, me gustaría mas si hubieras puesto mas interés en el lago y la VL, pero imagino que querías dar protagonismo a ese tronco caído, y conste que te hablo de gustos porque la toma esta muy ben realizada. Muy buena toma, me apasionan las nocturnas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco N Merino Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 Preciosa. Fíjate, que yo te diría que me hubiese puesto (si se puediese, claro está) a la derecha del palo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 Muy bonita, muy bien de luz, me encanta la marca... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 13 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2018 Gracias a todos por responder. A ver si proceso la última que me queda y la comparto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 17 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 Aunque nuevo en el foro, soy miembro de nikonistas desde el año 2009. me encantan las nocturnas. La fotografía es preciosa. Me gusta su limpieza y la composición. La has tratado muy bien con Sequator. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 18 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 Gracias por contestar. La verdad es que Sequator ha sido todo un descubrimiento. Lástima que haya sido a final de la temporada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 18 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 Abusando de tu confianza. ¿Me puedes indicar donde descargar el programa Sequator. tengo entendido que es gratuito.Gracias y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 19 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2018 Buenos días. No abusas de mi confianza. Los foros están para aprender. No sé si se podrá poner enlaces externos. El programa es gratuito, luego no creo que haya problema https://sites.google.com/site/sequatorglobal/download Un compañero del foto hizo un tutorial muy bueno en el mensaje de "Zapato de la Reina". También esta en youtube Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 19 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2018 Tomo nota del enlace y voy a buscar también el tutoríal en Youtube a ver si me instruyo. Yo que soy de nocturnas me ha impresionado la limpieza y nitidez de tu fotografía. Muchísimas gracias por tu amabilidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2018 bien visto ese tronco que te dirija la mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 21 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2018 Buena compo, compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas