Jump to content

Vía láctea en el lago

elingeniero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno.

Os subo la segunda foto de la última salida que hice para cazar la ultima vía láctea de la temporada.

La idea inicial era hacer coincidir el centro galáctico con un meandro de 180º que hace el rio en ese punto justo antes de desembocar en un embalse. Al llegar, vi que el agua había subido anto que no había rio jajajaj (producto de no desembalsar nada, ya que hace bastante tiempo que no llueve).

A cambio, me encontré con un tronco seco que no se opuso a posar para la foto.

He utilizado el programa Squator para eliminar el ruido del cielo y funciona impresionante.

Espero que os guste

45131274212_cbb6ff970a_c.jpgVía láctea y lago by Carlos Izquierdo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.

Os subo la segunda foto de la última salida que hice para cazar la ultima vía láctea de la temporada.

La idea inicial era hacer coincidir el centro galáctico con un meandro de 180º que hace el rio en ese punto justo antes de desembocar en un embalse. Al llegar, vi que el agua había subido anto que no había rio jajajaj (producto de no desembalsar nada, ya que hace bastante tiempo que no llueve).

A cambio, me encontré con un tronco seco que no se opuso a posar para la foto.

He utilizado el programa Squator para eliminar el ruido del cielo y funciona impresionante.

Espero que os guste

45131274212_cbb6ff970a_c.jpgVía láctea y lago by Carlos Izquierdo, en Flickr

Fenomenal composición.

Enhorabuena

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me gusta mucho, me gustaría mas si hubieras puesto mas interés en el lago y la VL, pero imagino que querías dar protagonismo a ese tronco caído, y conste que te hablo de gustos porque la toma esta muy ben realizada. Muy buena toma, me apasionan las nocturnas.

Enlace al comentario

Aunque nuevo en el foro, soy miembro de nikonistas desde el año 2009. me encantan las nocturnas. La fotografía es preciosa. Me gusta su limpieza y la composición. La has tratado muy bien con Sequator. ¡Enhorabuena!

Enlace al comentario

Buenos días.

No abusas de mi confianza. Los foros están para aprender.

No sé si se podrá poner enlaces externos. El programa es gratuito, luego no creo que haya problema

https://sites.google.com/site/sequatorglobal/download

Un compañero del foto hizo un tutorial muy bueno en el mensaje de "Zapato de la Reina".  También esta en youtube

Un saludo

Enlace al comentario

Tomo nota del enlace y voy a buscar también el tutoríal en Youtube a ver si me instruyo. Yo que soy de nocturnas me ha impresionado la limpieza y nitidez de tu fotografía. Muchísimas gracias por tu amabilidad. Saludos

Enlace al comentario