Eko Publicado 11 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 (editado) Hola, os traigo esta foto de una sesión de moda realizada a orillas del Mediterraneo. Nikon D810 + sigma 50mm 1.4 Un saludo nikonistas. Editado 11 de Octubre de 2018 por Eko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henda Publicado 11 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 Me gusta el encuadre y la expresión de la modelo, sin embargo, la excesiva saturación de los azules me parece que la estropean un poco. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 12 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2018 Me gusta mucho el encuadre, la diagonal de la montaña y el horizonte nos llevan al rostro de la modelo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 12 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2018 Pues a mi me parece estupenda, que queréis que os diga, ya me gustaría a mi hacer estas fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas