Avitonio Publicado 12 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2018 (editado) Saludos a tod@s, una toma de los picos de Europa, lugar ideal para fotografiar y pasar unas buenas vacaciones Gracias a posibles vistas y comentarios. DSC_0729 by Antonio Carvajal, en Flickr Editado 12 de Octubre de 2018 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 18 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 me he pasado por tu flickf a ver si la tenías en colo pero ya veo que eres 100% byn jeje muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2018 Hola qpasatio, gracias por comentar Y por pasarte por flickr, prácticamente solo soy de ByN. Saludos qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2018 En 19/10/2018 a las 2:13, Avitonio dijo: Hola qpasatio, gracias por comentar Y por pasarte por flickr, prácticamente solo soy de ByN. Saludos qpasatio Así es puro byn, sucede que el amigo Tronco lo ignoraba, ¿Qué virado aplicaste? Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 29 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 Muy buen encuadre en un lugar fantástico. El procesado con ese ambiente antiguo le va de perlas. Me gusta mucho Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 En 28/12/2018 a las 22:20, Copacabana dijo: Así es puro byn, sucede que el amigo Tronco lo ignoraba, ¿Qué virado aplicaste? Saludos Antonio Hola Israel, gracias por tu comentario me alegro que te guste y tambien por tu presencia en el foro. Saludos un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 En 29/12/2018 a las 9:36, edumedina dijo: Muy buen encuadre en un lugar fantástico. El procesado con ese ambiente antiguo le va de perlas. Me gusta mucho Un saludo Eduardo Hola edumedina, gracias por visitar y comentar la toma y si ademas te gusta perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Enero de 2019 Compartir Publicado 19 de Enero de 2019 Hola Antonio, un placer ver fotos tuyas por aquí , como sabes he estado unos meses sin pasar por este rincón del ByN. Estupendo encuadre de los tuyos donde logras incorporar todos los elementos que describen el lugar, y que en este caso no son pocos desde la vereda con las casa montañesas hasta la magnificencia de los altos y agudos picos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 21 de Enero de 2019 Compartir Publicado 21 de Enero de 2019 Interesante, se ve diferente a lo típico blanco y negro. Al mismo tiempo nitidez y realismo por todos lados! Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 En 19/1/2019 a las 23:01, Ochoa dijo: Hola Antonio, un placer ver fotos tuyas por aquí , como sabes he estado unos meses sin pasar por este rincón del ByN. Estupendo encuadre de los tuyos donde logras incorporar todos los elementos que describen el lugar, y que en este caso no son pocos desde la vereda con las casa montañesas hasta la magnificencia de los altos y agudos picos. Saludos Hola Ignacio, un placer verte por el foto y gracias por ti analítico comentario, que siempre ayuda y enseñan. Saludos Ignacio un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 En 21/1/2019 a las 18:15, Aprendiendo dijo: Interesante, se ve diferente a lo típico blanco y negro. Al mismo tiempo nitidez y realismo por todos lados! Me gusta. Un saludo Hola Aprediendo, gracias por visitar y comentar la foto y me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas