titino Publicado 14 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2018 Pues eso que jugando con los ajustes tanto de Photoshops como de Nikcolections me quedó esto y no me pareció que quedara muy mal del todo. Que opinais?. _DSC0101 by MANUEL COBOS, en Flickr Nikon D3300 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/5.6 31.0 mm 1/125 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 14 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2018 Parece un dibujo.Demasiado contraste para mi gusto..........pero si a ti te gusta...........adelante. P.D.-No me hagas mucho caso que yo de ByN hago lo justito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 14 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2018 Desde luego le has apretado bien al revelado, la torre parece un poquito irreal, pero como experimento me parece bien. Pero si puedes corregir un poquito esas verticales mucho mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 15 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2018 A mi me gusta ese aspecto de dibujo que has conseguido. A diferencia del vecino de arriba lo que veo raro son las plantas. Se agradece que tengas el valor de probar cosas nuevas y enseñárnoslas Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2018 A mi no me disgusta porque me gustan los experimentos, pero si se la ve algo pasada. Lo que menos me gusta es el tamaño de la firma aunque se vea poco. También intentaría lo que comentan arriba de las verticales.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titino Publicado 15 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2018 Parece un dibujo.Demasiado contraste para mi gusto..........pero si a ti te gusta...........adelante. P.D.-No me hagas mucho caso que yo de ByN hago lo justito Desde luego le has apretado bien al revelado, la torre parece un poquito irreal, pero como experimento me parece bien. Pero si puedes corregir un poquito esas verticales mucho mejor. Un saludo A mi me gusta ese aspecto de dibujo que has conseguido. A diferencia del vecino de arriba lo que veo raro son las plantas. Se agradece que tengas el valor de probar cosas nuevas y enseñárnoslas Un saludo. A mi no me disgusta porque me gustan los experimentos, pero si se la ve algo pasada. Lo que menos me gusta es el tamaño de la firma aunque se vea poco. También intentaría lo que comentan arriba de las verticales.... saludos Gracias por pasaros y darme ideas para mejorar no solo esta sino también las venideras. Tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNikon04 Publicado 15 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2018 Lo que si te aconsejaría es mostrarlas en menor tamaño, al menos en mi portatil no soy capaz de verla entera a golpe de vista, tengo que deslizar para poder verla entera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 16 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2018 Me encanta. Es la típica foto que la llevas a imprimir, la cuelgas en la pared y la gente te pregunta ¿como la has hecho? "Claro con una cámara de esas ya podrás" Para mi un 10 de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas