amerosso Publicado 14 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2018 Buenas tardes, les comparto un nuevo retrato que he realizado. Tomo comentario, crìtica y sugerencia sirve para mejorar. Natural woman by Alejandro Rosso, en Flickr D700 - 50mm 1.8G - F2 - 1/200 - ISO 250 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 17 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 La técnica, ambientación y procesado de color están muy bien, lo mismo que el efecto de la rama de hiedra que guía hasta los ojos de la modelo... lástima que el encuadre es a mi parecer arriesgado con ese contrapicado tal vez pelín excesivo (es la típica imagen que nos obliga a inclinar la cabeza para ver el encuadre "correcto"). Y ya para poner un último "pero", tal vez la cabeza de la modelo la encuentro oculta en demasía por las hojas. Pero muy bien! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 17 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 La técnica, ambientación y procesado de color están muy bien, lo mismo que el efecto de la rama de hiedra que guía hasta los ojos de la modelo... lástima que el encuadre es a mi parecer arriesgado con ese contrapicado tal vez pelín excesivo (es la típica imagen que nos obliga a inclinar la cabeza para ver el encuadre "correcto"). Y ya para poner un último "pero", tal vez la cabeza de la modelo la encuentro oculta en demasía por las hojas. Pero muy bien! Un saludo del Oso Muchas gracias por tu tiempo al brindarme el comentario! :) Tomo nota sobre el encuadre y sobre todo por las hojas en su cabeza, seguramente hubiera quedado mejor si se veía más su pelo sobre las hojas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 17 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 (editado) Hola Ameroso bajo mi opinion yo hubiese hecho el encuadre de un poco mas de cintura hacia arriba,Posicionandome en un poco solo un poco mas hacia su derecha en la direccion de la mano para que se viese màs, Luego la cabeza por lo alto de la hiedra rociando su pelo sobre ella,veo que predomina demasiado el magenta sobre el blanco lo hubiese eliminado dejando un blanco limpio al vestido. Una cosa asin es a lo que me refiero que es parecida a tu imagen. poems about the sun Un saludo. Editado 17 de Octubre de 2018 por Manuel Perezperez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 17 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 Hola Ameroso bajo mi opinion yo hubiese hecho el encuadre de un poco mas de cintura hacia arriba,Posicionandome en un poco solo un poco mas hacia su derecha en la direccion de la mano para que se viese màs, Luego la cabeza por lo alto de la hiedra rociando su pelo sobre ella,veo que predomina demasiado el magenta sobre el blanco lo hubiese eliminado dejando un blanco limpio al vestido. Una cosa asin es a lo que me refiero que es parecida a tu imagen. poems about the sun Un saludo. Hola Manuel, muchas gracias por comentar! la foto que subes es muy bonita, de haberla visto antes de tomar esta foto seguramente hubiera buscado imitarla... Tus comentarios son claros y serán tenidos en cuenta a futuro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas