Jump to content

Atardeciendo.

Antonioramos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo veo que la foto está muy chula, pero una de dos....o el puente se está hundiendo por el medio....o tienes difracción ((que va a ser lo segundo por los 18 mm)) ;)

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Gracias por pasaros y echar un ratito en comentar y perdón por la tardanza en responder pero ando escaso de tiempo.

Yo veo que la foto está muy chula, pero una de dos....o el puente se está hundiendo por el medio....o tienes difracción ((que va a ser lo segundo por los 18 mm)) ;)

Si efectivamente tiene un poco de difracción que no e corregido, o le echamos  la culpa a los constructores jeje, un saludo.

Sí, hay un poquito de distorsión en el centro, pero la foto es muy bonita, está bien compuesta y los colores se ven muy naturales.

Un saludo

Gracias por pasar celebro que te guste.

Colores geniales y composición agradable con el reflejo en el agua.
Como negativo, la veo un poco empastada o floja. Le daría una curva de contraste y una máscara de enfoque para ver si mejoraba.
Gracias por publicar

Hola candaso efectivamente le falta todo eso, pero en este caso fue buscado, buscando un poquito el efecto orton, un saludo.

Bonito atardecer y lugar,estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros y además añado que un punto de vista más bajo ayudaria a representar la grandeza del puente.

buenas asgarot, tomo nota del punto de vista del encuadre, un saludo.

Pues el momento es guapo, pero yo la veo fuera de foco y hubiera evitado los cortes laterales, que en este caso con girar un pelo al encuadrar se hubieran evitado...

Saludos

El tema de la falta de foco puede ser debido a que e intentado suavizar un poco la foto, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web