Antonioramos Publicado 15 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2018 Buenas, después de un buen tiempo sin subir una foto, me animo a subir una, gracias por pasaros un saludo. 2018-10-14_07-18-54 by l cgmm, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 1/15 100 Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 15 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2018 (editado) Yo veo que la foto está muy chula, pero una de dos....o el puente se está hundiendo por el medio....o tienes difracción ((que va a ser lo segundo por los 18 mm)) Editado 15 de Octubre de 2018 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 16 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2018 Sí, hay un poquito de distorsión en el centro, pero la foto es muy bonita, está bien compuesta y los colores se ven muy naturales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 16 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2018 Colores geniales y composición agradable con el reflejo en el agua. Como negativo, la veo un poco empastada o floja. Le daría una curva de contraste y una máscara de enfoque para ver si mejoraba. Gracias por publicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 16 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2018 Bonito atardecer y lugar,estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros y además añado que un punto de vista más bajo ayudaria a representar la grandeza del puente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2018 Pues el momento es guapo, pero yo la veo fuera de foco y hubiera evitado los cortes laterales, que en este caso con girar un pelo al encuadrar se hubieran evitado... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 30 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 Gracias por pasaros y echar un ratito en comentar y perdón por la tardanza en responder pero ando escaso de tiempo. Yo veo que la foto está muy chula, pero una de dos....o el puente se está hundiendo por el medio....o tienes difracción ((que va a ser lo segundo por los 18 mm)) Si efectivamente tiene un poco de difracción que no e corregido, o le echamos la culpa a los constructores jeje, un saludo. Sí, hay un poquito de distorsión en el centro, pero la foto es muy bonita, está bien compuesta y los colores se ven muy naturales. Un saludo Gracias por pasar celebro que te guste. Colores geniales y composición agradable con el reflejo en el agua.Como negativo, la veo un poco empastada o floja. Le daría una curva de contraste y una máscara de enfoque para ver si mejoraba.Gracias por publicar Hola candaso efectivamente le falta todo eso, pero en este caso fue buscado, buscando un poquito el efecto orton, un saludo. Bonito atardecer y lugar,estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros y además añado que un punto de vista más bajo ayudaria a representar la grandeza del puente. buenas asgarot, tomo nota del punto de vista del encuadre, un saludo. Pues el momento es guapo, pero yo la veo fuera de foco y hubiera evitado los cortes laterales, que en este caso con girar un pelo al encuadrar se hubieran evitado... Saludos El tema de la falta de foco puede ser debido a que e intentado suavizar un poco la foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas