Jasho Publicado 16 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2018 Mi fiel acompañante, un tormento para retratar que solo puedo engañar con comida. Kira by Luis Aroca, en Flickr Nikon D7200 50.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 50.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 16 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2018 Muy chula. Gran trabajo. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 16 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2018 Y luego decimos que los gatos son interesados, jajaja La foto muy bonita, nítida y con colores naturales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 16 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2018 Bestial retrato,bonitos colores fondo y model Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2018 El animal simpático y... será por interés, pero sabe posar. La foto me parece bien realizada y con buen resultado; Kira está presentada sobre un buen "posadero" y el fondo acompaña... algo de comida para conseguirlo tampoco es tanto Comentario: seguro tienes tu razones pero creo que ese f 2.8 se podía cerrar algo más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emacma Publicado 16 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2018 (editado) Muy buena foto y revelado! Composición, exposición, tratamiento de color... Todo acertado para mi gusto. Como único pero quizás sugeriría bajar un poco el viñeteado, ya que esa esquina tan oscura distrae un poco y contrasta mucho con la suavidad del resto de los colores. Saludos Editado 16 de Octubre de 2018 por emacma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 16 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2018 A mi me parece preciosa... y la foto también, jejeje. Para ser un tormento como dices ahí parece muy tranquila. Buena luz, encuadre, una PDC muy justa pero muy bien controlada. Creo que Kira se ha ganado una golosina Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasho Publicado 16 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2018 De verdad muchas gracias a todos! es la primera foto que publico que tiene buenas criticas jejeje aunque por supuesto acepto todas siempre que sean constructivas, de hecho eso me gusta para aprender. Con respecto a la apertura de 2.8, estoy empezando a trabajar con aperturas mas cerradas puesto que lo primero que tendemos a hacer cuando adquirimos un objetivo luminoso, es forzarlo al máximo, y para mi esto fue un error por que trabajando a 1.8 la pdc es tan pequeña, que cuando tienes un sujeto que no se está quieto como es el mío, luego al revelar te das cuenta que casi todas están fuera de foco, y para mi eso ha sido frustrante. Esto además de buscar un punto mas dulce del objetivo para ganar nitidez, de hecho estas dos cosas son las que mas me ha costado aprender en fotografía hasta ahora (enfocar bien y nitidez) Imagino que con la practica cada vez podré hilar más fino con la apertura. De muevo, muchas gracias a todos por comentar. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 16 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2018 2.8 con ese 50 está muy bien y es una apertura "salva vidas"dentro de las grandes. No renuncies a las grandes aperturas,solo hay que afinar mucho y disparar mucho también,pero el lujo de los desenfoques obtenidos es un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stravecchio Publicado 17 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 Preciosa toma compañero. Color, luz, PDC, composición... fantástica! Yo también tuve una inseparable acompañante llamada Kira, misma raza, prácticamente idéntica a tu Kira. Me regaló grandes momentos en mi vida y me ha recordado mucho al ver tu foto. Respecto al enfoque, un compañero del foro me sugirió utilizar el modo de enfoque AF-C cuando quisiese fotografiar modelos móviles (niños, animales..) utilizando diafragmas muy abiertos. La verdad es que me va fenomenal. Saludos. Nos vemos por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas