gsantile Publicado 16 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2018 Que placer me da volver por este lugar de encuentro que quiero tanto y subir material nuevo de mi reciente viaje a Cafayate Salta ire subiendo lo mas facil de revelar ya que las panos llevan tiempo espero os guste sean criticadas y sobre todo no agobiar con el material abrazo! Nikon D750 TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N ƒ/2.8 15.0 mm 30 6400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2018 Que guapa...Creo que hubiera escondido la linterna bajándola un poco, para mi se ve mucho. La marca de agua me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 17 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 Aunque nuevo en el foro, soy nikonista desde 2009. Tu fotografía es una maravilla. Bonito encuadre y un procesado muy cuidado. Viendo los datos exif de tu foto, me tomo la libertad de preguntar tu opinión por el Tamron 15 30 2.8. Tengo pensado para nocturnas adquirir ese objetivo para mi D750. Te felicito por tu fotografía y gracias por compartir. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 18 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 Aunque nuevo en el foro, soy nikonista desde 2009. Tu fotografía es una maravilla. Bonito encuadre y un procesado muy cuidado. Viendo los datos exif de tu foto, me tomo la libertad de preguntar tu opinión por el Tamron 15 30 2.8. Tengo pensado para nocturnas adquirir ese objetivo para mi D750. Te felicito por tu fotografía y gracias por compartir. Un abrazosin dudas el tándem ideal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 18 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 Aunque nuevo en el foro, soy nikonista desde 2009. Tu fotografía es una maravilla. Bonito encuadre y un procesado muy cuidado. Viendo los datos exif de tu foto, me tomo la libertad de preguntar tu opinión por el Tamron 15 30 2.8. Tengo pensado para nocturnas adquirir ese objetivo para mi D750. Te felicito por tu fotografía y gracias por compartir. Un abrazoYo tengo el Nikkor 16-35 mm f/ 4 es uno de mis mejores lentes que tengo para usar con mi D750, el único problema es el precio. Contestando a la foto de mi compatriota, está muy buena. Contesto con una poesía de la zona. ...Arenosa....arenosita mi tierra Cafayateña / el que bebe de su vino / gana sueño y pierde penas...... El vino de Cafayate, sobre todo el Torrontés es un espectáculo.NJe.Je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 18 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 Yo tengo el Nikkor 16-35 mm f/ 4 es uno de mis mejores lentes que tengo para usar con mi D750, el único problema es el precio. Contestando a la foto de mi compatriota, está muy buena. Contesto con una poesía de la zona. ...Arenosa....arenosita mi tierra Cafayateña / el que bebe de su vino / gana sueño y pierde penas...... El vino de Cafayate, sobre todo el Torrontés es un espectáculo.NJe.Je. jejejjeje es verdad el vino Gata Flora que probe esta de diez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 18 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 jejeje, ese vino debe saber bien y bonita poesía. Eso es lo que tienen los buenos angulares, que son bastante caros. Estoy deseando ver mas fotos de ese precioso lugar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas