Anto7100 Publicado 19 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2018 (editado) Hola a tod@s! Después de casi un año de inactividad fotógrafica vuelvo con este aporte de un mágico rincón del piri oscense. Espero que os guste. Hasta pronto. forcos flickr by Antonio Naya, en Flickr Nikon D7100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 11.0 mm iso:100 Editado 19 de Octubre de 2018 por Anto7100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 Muy bonita, quizá un vertical para evitar paredes que para mi sobran en parte... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 25 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2018 Me gusta mucho Antonio, el sitio es impresionante. Dónde es? En mi opinión, que se vean las paredes me gusta porque crean líneas que llevan a la cascada, pero sí que recortaría un dedo la parte izquierda que tiene mucha sombra. También al verla me pide poder ver más río por abajo y el inicio de la cascada por arriba. Con una pano vertical de 2 o 3 tomas quedaría solucionado. En cualquier caso, como te decia, tal cual está me encanta. Son sólo posibles mejoras. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 25 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2018 Hola, en general me gusta, lo que si tiene es una falta de enfoque y nitidez bastante importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 27 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2018 Muy bonita, quizá un vertical para evitar paredes que para mi sobran en parte... Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar, me falta por procesar las tomas verticales. A mí me llamó más la atención en horizontal.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 27 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2018 (editado) Me gusta mucho Antonio, el sitio es impresionante. Dónde es? En mi opinión, que se vean las paredes me gusta porque crean líneas que llevan a la cascada, pero sí que recortaría un dedo la parte izquierda que tiene mucha sombra. También al verla me pide poder ver más río por abajo y el inicio de la cascada por arriba. Con una pano vertical de 2 o 3 tomas quedaría solucionado. En cualquier caso, como te decia, tal cual está me encanta. Son sólo posibles mejoras. Un abrazo Cuándo vi las fotos en el ordenador pensé.....ostras!! si hubiera hecho una pano vertical...... pero bueno ya volveremos. Muchas gracias por tu comentario. Ciao Ah!! se me olvidaba.. la foto está hecha en el barranco Foros cerca de un pueblo que se llama Bergua en la provincia de Huesca, Editado 27 de Octubre de 2018 por Anto7100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2018 Muchas gracias por pasar y comentar, me falta por procesar las tomas verticales. A mí me llamó más la atención en horizontal. Saludos. Si no digo que no valga, lo que digo es que en vertical ademas de no cortar la cascada por arriba que es el motivo principal, le habías dado aire abajo y a la distancia que la hiciste las paredes no lo hubieran notado mucho, pero el sitio es una pasada... Un saludos. Ah, y para mi le sobran paredes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 27 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2018 Hola, en general me gusta, lo que si tiene es una falta de enfoque y nitidez bastante importante. Hola, ¿Falta de nitidez? ¿falta de enfoque? . Pues yo la veo bien, vamos normal. De todas formas lo revisaré. Gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 27 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2018 Hola, ¿Falta de nitidez? ¿falta de enfoque? . Pues yo la veo bien, vamos normal. De todas formas lo revisaré. Gracias por tu comentario. Saludos Yo veo sobre todo las piedras de la parte derecha y primer plano que les falta como nitidez o enfoque, no sabría decirte si una cosa o la otra pero no se aprecian las texturas típicas de las piedras. Bueno es mi apreciación o mi monitor, si nadie mas te lo menciona serán cosas mías, no me hagas mucho caso. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos S. Pascual Publicado 27 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2018 Para mi en horizontal está bien, las paredes y sus texturas le dan dirección a la foto. Es verdad que la cascada cortada no suma, pero en general buena compo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 29 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 Yo la veo bien nítida, después de las perrerías que hay que hacerle para subirla aquí. Pese al contraste que tiene el propio barranco veo muy bien los detalles en las luces y las sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquemos Publicado 29 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 me gusta el contraste de los paredes enfrentadas, en un mismo lugar pero tan distintas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 29 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 Bueno, a mi me gusta la toma... aunque tal vez buscaría darle más fuerza en el revelado. Has probado de bajar altas luces y subir sombras? Le da un efecto HDR que a mi me suele gustar mucho y en algunos casos queda bien... Me gusta el combo D7100 + Tokina 11-16, lo has probado lo suficiente? Tengo ganas de armarme el mismo equipo... algún comentario o consejo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 2 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2018 Pues yo la veo bien así, esas texturas de las rocas dirigen la mirada hacia la cascada y el punto de fuga, de nitidez la veo bien, vamos que me gusta, el lugar chulísimo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 4 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2018 Para mi en horizontal está bien, las paredes y sus texturas le dan dirección a la foto. Es verdad que la cascada cortada no suma, pero en general buena compo Gracias por tu opinión, coincido con vosotros que la cascada cortada le quita mucho a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 4 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2018 Yo la veo bien nítida, después de las perrerías que hay que hacerle para subirla aquí. Pese al contraste que tiene el propio barranco veo muy bien los detalles en las luces y las sombras. Saludos. Gracias por tus comentarios marconi. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 4 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2018 me gusta el contraste de los paredes enfrentadas, en un mismo lugar pero tan distintas. la verdad que lugar tiene muchas posibilidades para hacer fotos..... gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 4 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2018 Bueno, a mi me gusta la toma... aunque tal vez buscaría darle más fuerza en el revelado. Has probado de bajar altas luces y subir sombras? Le da un efecto HDR que a mi me suele gustar mucho y en algunos casos queda bien... Me gusta el combo D7100 + Tokina 11-16, lo has probado lo suficiente? Tengo ganas de armarme el mismo equipo... algún comentario o consejo? si, funciona a la perfección. La relación calidad-precio es muy buena, objetivo luminoso y muy nitido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 4 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2018 Pues yo la veo bien así, esas texturas de las rocas dirigen la mirada hacia la cascada y el punto de fuga, de nitidez la veo bien, vamos que me gusta, el lugar chulísimo. Un saludo Gracias por tus comentarios Chus. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 4 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2018 Me gusta mucho, una fotografía muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 4 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2018 Una preciosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 5 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Hola desde luego el sitio tiene mucho potencial fotografico como para pasar un buen rato en este lugar,buen trabajo.salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Hola, El formato no me convence, creo que en vertical y con la cascada un poco descentrada, luciría mucho mejor. Las condiciones de luz eran comlicadas, lo entiendo, pero eso no quita que las altas luces quemadas se hagan notar. Por otro lado, aquí la nitidez es muy deficiente, pero viéndola en Flickr no está nada mal en este aspecto. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 5 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Una preciosidad. Muchas gracias, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 5 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Hola desde luego el sitio tiene mucho potencial fotografico como para pasar un buen rato en este lugar,buen trabajo.salu2 de Felipe Muchas gracias por comentar Felipe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas