Jump to content

Pequeños paraisos I.

Anto7100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola  a  tod@s!

Después de  casi un  año  de   inactividad  fotógrafica  vuelvo con   este  aporte  de  un mágico rincón  del piri  oscense.

Espero que  os  guste.

Hasta  pronto.

44507813125_3513fb7c87_k.jpgforcos flickr by Antonio Naya, en Flickr

11.0-16.0 mm f/2.8

ƒ/6.3

11.0 mm

iso:100

Editado por Anto7100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho Antonio, el sitio es impresionante. Dónde es?

En mi opinión, que se vean las paredes me gusta porque crean líneas que llevan a la cascada, pero sí que recortaría un dedo la parte izquierda que tiene mucha sombra. También al verla me pide poder ver más río por abajo y el inicio de la cascada por arriba. Con una pano vertical de 2 o 3 tomas quedaría solucionado.

En cualquier caso, como te decia, tal cual está me encanta. Son sólo posibles mejoras.

Un abrazo

Enlace al comentario

Me gusta mucho Antonio, el sitio es impresionante. Dónde es?

En mi opinión, que se vean las paredes me gusta porque crean líneas que llevan a la cascada, pero sí que recortaría un dedo la parte izquierda que tiene mucha sombra. También al verla me pide poder ver más río por abajo y el inicio de la cascada por arriba. Con una pano vertical de 2 o 3 tomas quedaría solucionado.

En cualquier caso, como te decia, tal cual está me encanta. Son sólo posibles mejoras.

Un abrazo

Cuándo  vi  las  fotos  en  el  ordenador  pensé.....ostras!! si  hubiera  hecho una  pano vertical...... pero  bueno  ya  volveremos.

Muchas  gracias por  tu comentario.

Ciao

Ah!! se me olvidaba..  la  foto  está hecha  en  el barranco Foros  cerca  de  un  pueblo  que  se llama  Bergua en  la  provincia de Huesca,

Editado por Anto7100
Enlace al comentario

Muchas gracias por pasar y comentar, me falta por procesar las tomas verticales. A mí me llamó más la atención en horizontal.

Saludos.

Si no digo que no valga, lo que digo es que en vertical ademas de no cortar la cascada por arriba que es el motivo principal, le habías dado aire abajo y a la distancia que la hiciste las paredes no lo hubieran notado mucho, pero el sitio es una pasada...

Un saludos.

Ah, y para mi le sobran paredes...

Enlace al comentario

Hola, ¿Falta  de nitidez? ¿falta de  enfoque? . Pues yo la  veo bien, vamos normal.  De todas formas  lo  revisaré.

Gracias por tu comentario.

Saludos

Yo veo sobre todo las piedras de la parte derecha y primer plano que les falta como nitidez o enfoque, no sabría decirte si una cosa o la otra pero no se aprecian las texturas típicas de las piedras. Bueno es mi apreciación o mi monitor, si nadie mas te lo menciona serán cosas mías, no me hagas mucho caso.

un saludo

Enlace al comentario

Bueno, a mi me gusta la toma... aunque tal vez buscaría darle más fuerza en el revelado. Has probado de bajar altas luces y subir sombras? Le da un efecto HDR que a mi me suele gustar mucho y en algunos casos queda bien...

Me gusta el combo D7100 + Tokina 11-16, lo has probado lo suficiente? Tengo ganas de armarme el mismo equipo... algún comentario o consejo?

Enlace al comentario

Bueno, a mi me gusta la toma... aunque tal vez buscaría darle más fuerza en el revelado. Has probado de bajar altas luces y subir sombras? Le da un efecto HDR que a mi me suele gustar mucho y en algunos casos queda bien...

Me gusta el combo D7100 + Tokina 11-16, lo has probado lo suficiente? Tengo ganas de armarme el mismo equipo... algún comentario o consejo?

si, funciona  a  la  perfección. La  relación  calidad-precio  es muy buena, objetivo  luminoso y  muy nitido.

Enlace al comentario

Hola,

El formato no me convence, creo que en vertical y con la cascada un poco descentrada, luciría mucho mejor. Las condiciones de luz eran comlicadas, lo entiendo, pero eso no quita que las altas luces quemadas se hagan notar. Por otro lado, aquí la nitidez es muy deficiente, pero viéndola en Flickr no está nada mal en este aspecto.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario