Chema_Ct Publicado 19 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2018 Una foto que tomé en Normandía, en el bonito pueblo de Veules-les-Roses, a última hora de la tarde, cuando ya había casi anochecido. Sobran esas horribles antenas parabólicas, pero no era plan subir sierra en mano. Nikon D5100 Ovjetivo: 35mm 1,8 ƒ/2 1/25s ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 19 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2018 Hola José María, me encanta la fotografía. Tiene encanto y la niebla le da cierto toque misterioso a la imagen. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 19 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2018 Hola José María, me encanta la fotografía. Tiene encanto y la niebla le da cierto toque misterioso a la imagen. ¡Enhorabuena! Muchas gracias, me alegro de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 22 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 Has conseguido una atmósfera fantástica!!! Se que me he equivocado de país, pero si me oscureces un poco ese cielo creo que podría encontrarme a Jack el Destripador... con parabólicas y todo :D Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 22 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 Has conseguido una atmósfera fantástica!!! Se que me he equivocado de país, pero si me oscureces un poco ese cielo creo que podría encontrarme a Jack el Destripador... con parabólicas y todo :D Un saludo. Si Jack hubiera hecho turismo creo que ahĺ habría estado en su salsa. Muchas gracias por el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 Quizá le hubiera venido bien algo mas de niebla, o en su defecto un poco de desenfoque... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 23 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 Quizá le hubiera venido bien algo mas de niebla, o en su defecto un poco de desenfoque... saludos Es la niebla que había en ese momento, hice algunas pruebas en el procesado, con algo más de niebla, pero no me terminaba de convencer. Gracias por el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas