Filipi90 Publicado 22 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 (editado) La foto esta echa en el parque de atracciones de Viena sin tripode y usando una messa como soporte de la camara y una mochilita que llevaba para dar-le el encuadro deseado Aqui la foto: DSC_0197 by , en Flickr PD: Espero que os guste Editado 12 de Noviembre de 2018 por Filipi90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 22 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 Supongo que no tenías más sitio porque queda algo encajonada, pero la verdad es que está chulísima .... me gusta mucho P.D.-Me imagino que los expertos te van a "canear" un poco por ese f22 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Filipi90 Publicado 22 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 Supongo que no tenías más sitio porque queda algo encajonada, pero la verdad es que está chulísima .... me gusta mucho P.D.-Me imagino que los expertos te van a "canear" un poco por ese f22 Si me tiraba mas para atras me quedaba sin tripode improvisado XDD. El f22 és verdad que és muy cerrado però si abria mas por la velocidad de la noria al quedarme una exposicion mas corta no se me juntaban las luces y quedaban zonas sin pintar de luz. y en este caso en concreto buscaba que quedara toda la esfera de la noria iluminada para lograr este efecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCASO1948 Publicado 22 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 A mi me parece Fantástica! ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 22 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 Oma pasada la foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 23 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 Si me tiraba mas para atras me quedaba sin tripode improvisado XDD. El f22 és verdad que és muy cerrado però si abria mas por la velocidad de la noria al quedarme una exposicion mas corta no se me juntaban las luces y quedaban zonas sin pintar de luz. y en este caso en concreto buscaba que quedara toda la esfera de la noria iluminada para lograr este efecto Después de estas explicaciones, nada que comentar respecto al encuadre. No daba más de sí el kitero ni el sitio. Me encanta ese contraste con el cielo. Veo algunas luces quemadas, ¿puedes recuperar algo de ellas? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 23 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 Como bien dice Astur, ese f/22 no debes utilizarlo. Te voy a decir como hibera hecho yo la foto: - F10 y a la velocidad que salga. - Foto base bien expuesta - Foto muy subexpuesta para utilizarla en PS para recuperar luces (y evitar que salgan quemadas como las tuyas) - Varias fotos de menos tiempo que la tuya para despues utilizarlas con modo de fusión Aclarar o meidante una máscara de luces altas y conseguir el círculo que de luces que deseas. Con esta secuencia, tienes la mejor calidad en toda la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Filipi90 Publicado 23 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 Tengo Como bien dice Astur, ese f/22 no debes utilizarlo. Te voy a decir como hibera hecho yo la foto: - F10 y a la velocidad que salga. - Foto base bien expuesta - Foto muy subexpuesta para utilizarla en PS para recuperar luces (y evitar que salgan quemadas como las tuyas) - Varias fotos de menos tiempo que la tuya para despues utilizarlas con modo de fusión Aclarar o meidante una máscara de luces altas y conseguir el círculo que de luces que deseas. Con esta secuencia, tienes la mejor calidad en toda la foto. Un saludo Me lo apunto para otra ocasion. creo que en casa tengo una a f16 no estoy seguro esta noche la busco y la compartire para que veas el motivo por el cual cerre tanto. Supongo que se podria haber solucionado con un apilado de varias fotos però de momento no llego a ese nivel de pospro. Espero poder llegar algun dia a ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 23 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 Bien pensada y conseguida; y con las explicaciones aún más. Me gustan las luces de la noria, las otras algo quemadas aunque sopoertables porla fuerza del azul/lila. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 Comparto con Asturcolconero... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Filipi90 Publicado 23 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 Muchas gracias a todos por los comentarios y para proximas fotos me apunto el tema decla multiexposicion aunque luego faltara que lo sepa montar pero supongo que con vuestra ayuda seguro que lo logro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas