Jump to content

Saldrá volando?

Filipi90
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto esta echa en el parque de atracciones de Viena sin tripode y usando una messa como soporte de la camara y una mochilita que llevaba para dar-le el encuadro deseado 

Aqui la foto:

44585228945_651e8f8bec_o.jpg

DSC_0197 by , en Flickr

post-127998-0-91660400-1540228199.png

PD: Espero que os guste

Editado por Filipi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que no tenías más sitio porque queda algo encajonada, pero la verdad es que está chulísima ....

me gusta mucho  :1ok:

P.D.-Me imagino que los expertos te van a "canear" un poco por ese f22   :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Supongo que no tenías más sitio porque queda algo encajonada, pero la verdad es que está chulísima ....

me gusta mucho  :1ok:

P.D.-Me imagino que los expertos te van a "canear" un poco por ese f22   :lol:  :lol:

Si me tiraba mas para atras me quedaba sin tripode improvisado XDD. El f22 és verdad que és muy cerrado però si abria mas por la velocidad de la noria al quedarme una exposicion mas corta no se me juntaban las luces y quedaban zonas sin pintar de luz. 

y en este caso en concreto buscaba que quedara toda la esfera de la noria iluminada para lograr este efecto

Enlace al comentario

Si me tiraba mas para atras me quedaba sin tripode improvisado XDD. El f22 és verdad que és muy cerrado però si abria mas por la velocidad de la noria al quedarme una exposicion mas corta no se me juntaban las luces y quedaban zonas sin pintar de luz. 

y en este caso en concreto buscaba que quedara toda la esfera de la noria iluminada para lograr este efecto

Después de estas explicaciones, nada que comentar respecto al encuadre. No daba más de sí el kitero ni el sitio. Me encanta ese contraste con el cielo.

Veo algunas luces quemadas, ¿puedes recuperar algo de ellas?

Saludos.

Enlace al comentario

Como bien dice Astur, ese f/22 no debes utilizarlo.

Te voy a decir como hibera hecho yo la foto:

- F10 y a la velocidad que salga.

- Foto base bien expuesta

- Foto muy subexpuesta para utilizarla en PS para recuperar luces (y evitar que salgan quemadas como las tuyas)

- Varias fotos de menos tiempo que la tuya para despues utilizarlas con modo de fusión Aclarar o meidante una máscara de luces altas y conseguir el círculo que de luces que deseas.

Con esta secuencia, tienes la mejor calidad en toda la foto.

Un saludo

Enlace al comentario

Tengo

Como bien dice Astur, ese f/22 no debes utilizarlo.

Te voy a decir como hibera hecho yo la foto:

- F10 y a la velocidad que salga.

- Foto base bien expuesta

- Foto muy subexpuesta para utilizarla en PS para recuperar luces (y evitar que salgan quemadas como las tuyas)

- Varias fotos de menos tiempo que la tuya para despues utilizarlas con modo de fusión Aclarar o meidante una máscara de luces altas y conseguir el círculo que de luces que deseas.

Con esta secuencia, tienes la mejor calidad en toda la foto.

Un saludo

Me lo apunto para otra ocasion. creo que en casa tengo una a f16 no estoy seguro esta noche la busco y la compartire para que veas el motivo por el cual cerre tanto. Supongo que se podria haber solucionado con un apilado de varias fotos però de momento no llego a ese nivel de pospro.

Espero poder llegar algun dia a ella 

Enlace al comentario