olacentola Publicado 23 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 Hola! Soy un fotógrafo aficionado que esta pensando el dar el salto evolutivo a la d300s. Tengo claro que quiero la d500, ya que normalmente hago fotos de surf y naturaleza, sobre todo pájaros costeros. Ahora ahí viene la duda, que objetivo para usar en otras situaciones q no sean las anteriores me recomendáis para esta cámara? Ya que a veces saco fotos de conciertos e incluso algún paisaje. Nikkor 16-80 f2.8-4, Sigma 17-50 f2.8 o Sigma 17-70 f2.8-4?? Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 23 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 Voto por el Sigma 17-50 2,8 Es el que tengo pegado a la D500 y estoy encantado con el. Mejor tener el 2.8 que mayor rango focal perdiendo luminosidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignasi. Publicado 23 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 (editado) No está en la lista, pero no te planteas el 17-55 2'8 de nikon ? Editado 23 de Octubre de 2018 por ignasi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olacentola Publicado 23 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 No está en la lista, pero no te planteas el 17-55 2'8 de nikon ? Si, tambien me lo planteo la verdad. Lo que me quedan dudas es si vale la pena con respecto al Sigma.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olacentola Publicado 23 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 Voto por el Sigma 17-50 2,8 Es el que tengo pegado a la D500 y estoy encantado con el. Mejor tener el 2.8 que mayor rango focal perdiendo luminosidad La verdad es q es algo q me tira mas, el 2.8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 No se exactamente a que tipo de conciertos te refieres, pero veo que buscas teles cortos. No te has planteado la necesidad de un tele largo, tipo 70-200 f/2.8.......??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignasi. Publicado 23 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 (editado) Si, tambien me lo planteo la verdad. Lo que me quedan dudas es si vale la pena con respecto al Sigma.... El sigma no lo he probado, pero el nikon lo he usado en la d200, en la d300 y ahora en la d500 y muy contento con el. Lleva conmigo unos 12 años con mucho uso y sigue perfecto. En su momento era caro, pero ahora los veo en el mercadillo muy bien de precio. Editado 23 de Octubre de 2018 por ignasi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olacentola Publicado 23 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 No se exactamente a que tipo de conciertos te refieres, pero veo que buscas teles cortos. No te has planteado la necesidad de un tele largo, tipo 70-200 f/2.8.......??? Un saludo El 70 200 se me quedaría demasiado largo desde el foso. Por eso busco algo mas angular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olacentola Publicado 23 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 El sigma no lo he probado, pero el nikon lo he usado en la d200, en la d300 y ahora en la d500 y muy contento con el. Lleva conmigo unos 12 años con mucho uso y sigue perfecto. En su momento era caro, pero ahora los veo en el mercadillo muy bien de precio. Pues eso ya es una muestra de la calidad del objetivo. Algo q valoraré en un futuro es q no pierda nada. Pues otro candidato. Aumento d dudas jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 (editado) El 70 200 se me quedaría demasiado largo desde el foso. Por eso busco algo mas angular. Si estas en el foso, entonces imagino que la distancia .ya es pequeña. Pero como que lo normal como aficionado que va a los conciertos, no es estar en el foso, por eso el motivo de mi comentario. Eso si, un objetivo que sea f/2.8 si lo quieres a nivel zoom. También podrias plantearte algún fijo, ya que tendrias f/1.8 ó f/1.4, según objetivo y versión, y eso te daria todavía muy probablemente, mayor juego y posibilidades. Un saludo Editado 24 de Octubre de 2018 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olacentola Publicado 24 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 (editado) Lo del fijo me parece buena opcion. Acabo de hacerme con un NIkkor 35 1.8. Pues creo q finalmente me quedare con el 17-55 2.8 de Nikon ya que al venir sellado es un aliciente para mi. Muchas gracias!! Editado 24 de Octubre de 2018 por olacentola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 Lo del fijo me parece buena opcion. Acabo de hacerme con un NIkkor 35 1.8. Pues creo q finalmente me quedare con el 17-55 2.8 de Nikon ya que al venir sellado es un aliciente para mi. Muchas gracias!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas