Jump to content

Sueños...

JACRIS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigo Jacris, cuanto tiempo.. 

Bueno, pues la foto bonita, pero hay que creer y ver que esa textura está realmente dentro de la fotografía, probaste dejar un poco de textura mucho mas suave para fusionar la foto con la textura, no se si me explico, dejar textura con muy baja opacidad, que no se note tanto el corte, textura con la fofo. 

De esa forma quedaría totalmente todo en una sola pieza. 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier,

Me encanta la pose, la mirada del modelo, la luz y la foto en general. Si acaso aprecio lo que parecen ser restos de procesado, en forma de lo que parecen halos y algún difuminado (cosas de la fusión), en el contorno del niño y su apoyo, nada que no se pueda solucionar repitiendo y afinando la precisión. Es muy poca cosa, pero a ti hay que ponerte el listón muy alto ;).

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Para mi, poco que objetar.

La luz controlada, el fondo muy apropiado... solo comentaría (y por decir algo) el corte por abajo. Quizás un pelin más de aire le podría venir bien, pero que tampoco molesta tal y como está.

Muchas gracias!!

Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos

Enlace al comentario

Hola amigo Jacris, cuanto tiempo.. 

Bueno, pues la foto bonita, pero hay que creer y ver que esa textura está realmente dentro de la fotografía, probaste dejar un poco de textura mucho mas suave para fusionar la foto con la textura, no se si me explico, dejar textura con muy baja opacidad, que no se note tanto el corte, textura con la fofo. 

De esa forma quedaría totalmente todo en una sola pieza. 

Un saludo 

Hola Javier. Pues si hacia ya tiempo.

Te agradezco la sugerencia. Lo entiendo perfectamente y lo tendre en cuenta en futuras tomas.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Javier,

Me encanta la pose, la mirada del modelo, la luz y la foto en general. Si acaso aprecio lo que parecen ser restos de procesado, en forma de lo que parecen halos y algún difuminado (cosas de la fusión), en el contorno del niño y su apoyo, nada que no se pueda solucionar repitiendo y afinando la precisión. Es muy poca cosa, pero a ti hay que ponerte el listón muy alto ;).

Saludos,

Pere

Gracias Pere. Si es cierto. Es una toma de hace ya algun tiempo. Tomo nota y cuando tenga un rato le doy una vuelta.

Un abrazo

Enlace al comentario