malarqui Publicado 25 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2018 Buenos dias os dejo mi primer aporte. Realizada en el faro de Sarnella en Port de la Selva. Un saludo a todos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 25 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2018 Siento decírtelo, pero....luces quemadas, desenfocada...........en fin, habrá que repetirla. Parece hecha con un móvil de baja calidad Un saludo y Bienvenido. P.D.-No lo tomes a mal que aquí estamos todos para aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 25 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2018 Siento decírtelo, pero....luces quemadas, desenfocada...........en fin, habrá que repetirla. Parece hecha con un móvil de baja calidad Un saludo y Bienvenido. P.D.-No lo tomes a mal que aquí estamos todos para aprender Añado, para bien ser, se deben de poner los datos Exif y tipo de cámara. Salu2 PD.- Ahhh....y Bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2018 Siento decírtelo, pero....luces quemadas, desenfocada...........en fin, habrá que repetirla. Parece hecha con un móvil de baja calidad Un saludo y Bienvenido. P.D.-No lo tomes a mal que aquí estamos todos para aprender 1+ yo no la hubiera firmado... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 25 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2018 Primero antes de nada, bienvenido al foro. Lo de las fotos al subirlas directamente aquí se pierde mucha calidad, por eso la gente las sube en un servidor externo (el mas común flickr) para no perder calidad. La foto tiene intención y la luz es bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 25 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2018 Bienvenido al foro. Acomódate y disfruta Me parece buena la intención de "encender" el faro con el sol. Con esa luz queda muy bien. Lo malo lo que ya te han comentado los compañeros. Súbela a flickr para que se pueda ver con más calidad a ver si es por eso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2018 La idea es muy buena pero esta mal resuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2018 Bienvenido al foro. La idea es grande... y si no la encuantras por casualidad sino que la buscas... tiene valor. La confección y el resultado... ya te han dicho que puede mejorar mucho. En todo caso seguimos viendonos y practicando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 26 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2018 Bueno no tenemos información Exif, no podemos comentar cómo se merece, podría estar hecha incluso con un teléfono. A mí la composición y la idea me gusta. Un saludo y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas