Totttovsky Publicado 26 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2018 Que tal compañeros, comparto una fotografía de hace unos días que anduve paseando en otra ciudad, di con una vieja (muy vieja me parece) hacienda que ha quedado abandonada y como podrán observar, consumida por el tiempo y el mismo abandono, la verdad es que tengo un gusto enorme en visitar este tipo de lugares, aunque conozco muy pocos como éste. Espero sea el subforo adecuado ya que no estoy 100% de donde publicar.a Comparto por el gusto de hacerlo y como siempre cualquier comentario, es bienvenido. Saludos Nikon D600 Irix 11mm f/7.1 V 1/40 ISO 2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2018 Bonito encuadre, aunque creo que quitaría el suelo del primer plano.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 26 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2018 Bonito encuadre, aunque creo que quitaría el suelo del primer plano.... un saludo Gracias por el comentario, amigo. Sin duda lo consideré en mas de una ocasión, pero lo deje por 2 motivos específicos, 1, porque quería mostrar aun mas zonas deterioradas por el tiempo y el piso de esa parte lo muestra bastante y la n.2 porque al recortar, siento que la parte baja del marco de la puerta, queda demasiado a la orilla y me causa una incomodidad a la visa (a la mía, claro está), por ello al final decidí dejarlo así. Saludos y gracias por pasar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 Que tal compañeros, comparto una fotografía de hace unos días que anduve paseando en otra ciudad, di con una vieja (muy vieja me parece) hacienda que ha quedado abandonada y como podrán observar, consumida por el tiempo y el mismo abandono, la verdad es que tengo un gusto enorme en visitar este tipo de lugares, aunque conozco muy pocos como éste. Espero sea el subforo adecuado ya que no estoy 100% de donde publicar.a Comparto por el gusto de hacerlo y como siempre cualquier comentario, es bienvenido. Saludos Me imagino la cantidad de vueltas que habrás dado por allí, para lograr un encuadre que más te motive para documentar esta estancia, que ha dejado sus reductos en su pase por esta existencia. Muy acertado el encuadre que has visualizado desde este punto de vista, ya que permite, entrever la dimensión de esta construcción decrépita y desangelada en sus fases de construcción en sus estancias, a modo de referencia. El tratamiento que le has dedicado, es muy idóneo para su comprensión ante la decadencia del entorno clasicista, que nos permite entrever, que algún tiempo pasado, tuvo su hegemonía y diseño que marcaba aquellas épocas del año de Maricastaña. Cierto es, que los fotógrafos artistas plásticos, se esmeraban en enaltecer aquellas ruinas decadentes, como lo haces tú ahora mismo, con tu tratamiento de esta imagen que, denota el buen gusto en el hacer fotográfico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 29 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 Me imagino la cantidad de vueltas que habrás dado por allí, para lograr un encuadre que más te motive para documentar esta estancia, que ha dejado sus reductos en su pase por esta existencia. Muy acertado el encuadre que has visualizado desde este punto de vista, ya que permite, entrever la dimensión de esta construcción decrépita y desangelada en sus fases de construcción en sus estancias, a modo de referencia. El tratamiento que le has dedicado, es muy idóneo para su comprensión ante la decadencia del entorno clasicista, que nos permite entrever, que algún tiempo pasado, tuvo su hegemonía y diseño que marcaba aquellas épocas del año de Maricastaña. Cierto es, que los fotógrafos artistas plásticos, se esmeraban en enaltecer aquellas ruinas decadentes, como lo haces tú ahora mismo, con tu tratamiento de esta imagen que, denota el buen gusto en el hacer fotográfico. Saludos. Te agradezco tu comentario amigo, en efecto, pase un buen rato paseandome entre las diferentes habitaciones y puertas y ventanas, fue un día muy nublado, así que pese a los grandes ventanales y puertas o mejor dicho, marcos sin puertas, la luz fue muy suave y no tuve entradas de luz o sombras agresivas, lo que me permitió tomarme el tiempo para disfrutar y hacer tanta foto como pudiese. Creo que han sido una serie de circunstancias que han coincidido y el clima de ese día fue lo que me ayudo a terminar con un escenario mas que agradable para mi. Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas