Susje00 Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 JMC_1748-Recuperado by jesúsmoreno, en Flickr Nikon D810 Tokina AT-X 16-28 F2.8 PRO FX ƒ/4.0 21.0 mm 1/2000 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF JMC_1660 by jesúsmoreno, en Flickr Nikon D810 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/7.1 360.0 mm 1/400 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 Imagino que en la primera el fondo es buscado para crear contraste pero no me convence La perpectiva de la primera muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 29 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 (editado) En la primera, y desde mi punto de vista, hay demasiado espacio en la parte izquierda y poco en la derecha, delante del morro,quedando la toma poco equilibrada al no darle aire en el sentido del movimiento del vehículo. En la segunda me pasa algo parecido. En este caso, me sobra el espacio por la derecha y me falta por la izquierda en el sentido por donde apuntan las ruedas el movimiento del coche. En ambas, bien controlados los reflejos sobre el coche y los verdes suaves y sin estridencias. Saludos. Editado 29 de Octubre de 2018 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 29 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 En la primera, y desde mi punto de vista, hay demasiado espacio en la parte izquierda y poco en la derecha, delante del morro,quedando la toma poco equilibrada al no darle aire en el sentido del movimiento del vehículo. En la segunda me pasa algo parecido. En este caso, me sobra el espacio por la derecha y me falta por la izquierda en el sentido por donde apuntan las ruedas el movimiento del coche. En ambas, bien controlados los reflejos sobre el coche y los verdes suaves y sin estridencias. Saludos. Es lo que busco, en este tipo de foto, mantener el coche en el medio da una sensación que bajo mi punto de vista no me convence demasiado, sin embargo dejando esos espacios así la veo más llamativa. Ya es cuestión de gustos... Gracias! Imagino que en la primera el fondo es buscado para crear contraste pero no me convence La perpectiva de la primera muy buena Así es. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas