jcarlosBB Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Perdonad si no es sitio adecuado, pero me ha llamado la atencion el articulo publicado en la revista Camera Digital de este mes comparando los sensores FF y APS-C. En la valoracion final, apartado lentes, opinan que proporciono mejores resultados el 16-85 con la D300, que el 24-70 con la D700. Quiero creer que ha sido un problema de traduccion del articulo original, pues segun creo se realizan en Alemania. ¿que os parece? ' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 8 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 ¿que os parece? Que al ser una revista orientada al fotógrafo aficionado/amateur, simplemente, en relación calidad/precio/prestaciones, para ese tipo de uso sale mejor parada la D300. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlosBB Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Quiero creer que es asi, pero habla de resultados, no relacion calidad-precio, o por lo menos es lo que yo entiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spinete Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Yo estoy suscrito a esa revista y tambien he visto el reportaje. No porque la D700 valga el doble que la D300 e igualmente que el objetivo tiene que ofrecer mejores resultados concretos. Puede ser verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierdez Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 hola me interesa mucho el tema ¿me puedes pasar el Link para echarle un vistazo? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlosBB Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 No creo que tenga version digital, yo lo he leido en la version papel. Camera Digital mes de Abril Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 13 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 hola me interesa mucho el tema ¿me puedes pasar el Link para echarle un vistazo? gracias Aquí lo tienes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Yo por privado si alguien quiere le cuento como """comprarla""", pero de momento solo venden la de marzo, abril aun no ha salido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas