Jump to content

Cinturón resistente para fundas porta objetivos-

JoseMGC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola busco recomendación de un cinturón técnico o robusto para acoplar las fundas nikon del 70-200 y del 24-70 y tener manos liberadas. Sería de agradecer alguna experiencia o sugerencia al respecto compañero@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Think Tank, Tamrac, Lowepro...

Para mi en este orden de preferencia

Algún modelo concreto...tengo buenas experiencas con tamrac en mochilas bandoleras, pero que no busco un armatoste, sino una cosa simple pero muy robusta al que poder acoplar dos bolsas.

Enlace al comentario

la verdad es que no busco acolchado y nada aparatoso, resistente pero que pueda incluso pueda colocar en el pantalón.

Ya no lo tengo, asi que no puedo mirarlo.
Pero es la lona y los anclajes molle, sin acolchar nada

Enlace al comentario

Estos cinturones no son precisamente delgados, no podrás pasarlos por las trabillas del cinturón.

Yo me lo hice con cinta de cinturon de seguridad de coche y un buen zapatero que me cosio las hebillas, pasa bien por las trinchas del pantalon, es robusto, poco aparatoso y muy barato,,! creo recordar que sobre 10 o 12€....

Salu2

Enlace al comentario

Yo me lo hice con cinta de cinturon de seguridad de coche y un buen zapatero que me cosio las hebillas, pasa bien por las trinchas del pantalon, es robusto, poco aparatoso y muy barato,,! creo recordar que sobre 10 o 12€....

Salu2

Buena idea, miraré en el desguace.

Enlace al comentario