lessmann Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 (editado) Hola Chicos Aquí tenéis la segunda aparte de las Superbikes. Espero que disfrutéis. Un abrazo para todos. Pd. como siempre los datos en los Exif. NOTA: © prohibida la publicación de estas imágenes en cualquier medio o soporte sin autorización expresa del autor fuera de Nikonistas.Todos los derechos de imagen digital del archivo están reservados al propietario.La reproducción sin autorización de una imagen puede dar lugar a una indemnización al vulnerarse un derecho fundamental. 1 2 - 1260 mm de focal. 3 - Quien dijo que no se podia hacer barridos con un 600 y a 1/160s 4. 5. Nikon 600mm - 1/100s 6. 7. 8. 9 10 - y como no , el tipico caballito. Edito esta. 11 Y por ultimo el HOBRE COHETE... Editado 8 de Abril de 2009 por lessmann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Lessman me permito el "lujo" de ser el primero en responderte, bueno , en felicitarte...GENIAL! simplemente llevaba días entrando al foro sólo por pillar la segunda (que espero no sea la última) parte de tu reportaje de Cheste. La foto del piano al límite con los juegos de profundidad de campo, es INCREÍBLE, a parte del momentazo que has sacado del piloto contrapesando para no salirse! de las mejores! Por otro lado, y cómo no, para "criticar" y comentar, que de eso se trata... ¿no tienes ninguna de los pilotos de casa? jejeje :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 LessmanPor otro lado, y cómo no, para "criticar" y comentar, que de eso se trata... ¿no tienes ninguna de los pilotos de casa? jejeje :-) Hola AMigo. Gracias por pasar y tienes razon, claro que tengo, bastantes, Joder ¡¡ no e puesto ninguna, luego las subo, tampoco queria abrasas con mil fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 puaj!! vaya fotarras tio...a cada cual mejor... Espectacular el barrido con el quitamiedos y los alhambres de por medio La posición del piloto genial. No elijo ninguna porque cada foto es distinta y son de revista todas. Un lujo poderlas ver para ir en busca de las propias (salvando las distancias) cuando se pueda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 No me gusta ninguna............ ....... ...... ........ ......... ....... ....... ...... ...... .... PD: es por no ser repetitivo....y decirte lo mismo de siempre...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 uff¡¡uff¡¡uff.que nos traes por aquí amigo,Alberto...barridos descomunales,encuadres de cine,me encantan todas pero la del piano y la echa con focal 1260mm con la brumilla del escape excelentes todas...quisiera pedirte que subieras fotos de braguetas y colines de azafata...soy gran admirador de este tipo de fotos.je¡¡je¡¡je¡¡ salu2compañero Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 ufffff!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 pura delicia para la vista, sigo aprendiendo amigo lessmann, no dejes de enseñarme por favor. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Lesmman siento decirte que estan todas fuera de FOCO....... :) :) ......jajaja..es broma,simplemente EXCELENTES!!! Saludos. Alex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Gran Serie, me encanta... tiene una calidad enorme y gracias por los datos exif, siempre se aprende de las experiencias de otros... Felicidades Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 (editado) Excelentes! Sobretodo la de 1260 de focal (usaste un teleconverter x2 nikon?) y la del hombre cohete. Un saludo Edito: ya he visto que usaste una D300 + tc 1.4 :) Editado 8 de Abril de 2009 por Edu78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tow Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 (editado) Pues no comment!! Impresionantes, como siempre. Me gustan todas. Veo que tienes buen pulso, con un 600 y a 1/100 te sale un barrido perfecto, y yo con un 200 y a 1/200 no tengo cojones a sacar la moto perfecta... penoso!! La 7 y la 8 me gustan mucho, además de la del podio. Por cierto, me da la sensación de que precisamente esas fotos (7 y 8) están menos saturadas de color que el resto. Eso se debe a la luz que había en cada momento o al procesado? :) Pregunta de novato... Lo dicho, que olé!! Un saludo! Editado 8 de Abril de 2009 por Tow Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 puaj!! vaya fotarras tio...a cada cual mejor...Espectacular el barrido con el quitamiedos y los alhambres de por medio :) La posición del piloto genial. No elijo ninguna porque cada foto es distinta y son de revista todas. Un lujo poderlas ver para ir en busca de las propias (salvando las distancias) cuando se pueda :) Gracias amigo. La del quitamiedos es una de mis preferidas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 No me gusta ninguna............ Mi a mi ¡¡¡ ... :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 El encuadre cerrado de Haga es simplemente BRUTAL!!... no voy a criticar nada porque para mi no tienen ningun pero. PD: A cuanto dices que vendes las ampliaciones?? :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Pues no comment!! Impresionantes, como siempre. Me gustan todas. Veo que tienes buen pulso, con un 600 y a 1/100 te sale un barrido perfecto, y yo con un 200 y a 1/200 no tengo cojones a sacar la moto perfecta... penoso!! La 7 y la 8 me gustan mucho, además de la del podio. Por cierto, me da la sensación de que precisamente esas fotos (7 y 8) están menos saturadas de color que el resto. Eso se debe a la luz que había en cada momento o al procesado? :) Pregunta de novato... Lo dicho, que olé!! Un saludo! Tow ... te estas contestando tu solito a la eterna pregunta del foro o de la gente que empieza, que no le salen los barridos ... que si es problema de la configuración de la cámara, que si necesito un VR y mil cosas mas....PUes NO ¡¡¡¡...... el 600 pesa 5Klg mas 1 de la cámara = 6Kgl mas una distancia focal de 600mmm que todo se te mueve mas que todas las cosas y como veras salen barridos perfectos. Es solo cuestión de buenas manos nada mas, y mucha practica....esto os lo digo para que no alucinéis con objetivos ni configuraciones raras ni tonterías de estas. Sobre tu otra duda, la diferencia de luz es por que unas son a primero hora de la mañana 10 y nublado y las demás ya pasado el medio dia con mucho sol. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 El encuadre cerrado de Haga es simplemente BRUTAL!!... no voy a criticar nada porque para mi no tienen ningun pero. PD: A cuanto dices que vendes las ampliaciones?? :) :) Hola Salva , yo no vendo mis fotos, a no ser claro, que sea una publicacion o similar, si quieres alguna yo te la regalo con mucho gusto, solo tienes que pedir la que te guste y te la mando a maxima resolución. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 pura delicia para la vista, sigo aprendiendo amigo lessmann, no dejes de enseñarme por favor. saludos. lani Hola LAni amigo. Gracias . Yo también sigo aprendiendo continuamente. :) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 ........ yo no vendo mis fotos, a no ser claro, que sea una publicacion o similar, si quieres alguna yo te la regalo con mucho gusto, solo tienes que pedir la que te guste y te la mando a maxima resolución. Un saludo. Lo que yo decía un auténtico Crack... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Pues nada Alberto a mi me envias todas las del fin de semana sin verlas. :) :) Te lo he dicho esta tarde. Mira que eres bruto, que pedazo de fotos. La ultima me ha dejado sin palabras. Un abrazo y lo dicho ha sido un placer conocerte en persona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Pues nada Alberto a mi me envias todas las del fin de semana sin verlas. :) :) Te lo he dicho esta tarde. Mira que eres bruto, que pedazo de fotos. La ultima me ha dejado sin palabras. Un abrazo y lo dicho ha sido un placer conocerte en persona. El placer fue mio. abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Hola Alberto :) muy buena serie, asi da gusto! vaya pepinazo ese 600mm !!!!!!!!!!! brutal, era mas grande que tu jajajajaja por ahí tengo agúna pillada que te hice en acción jajajajaja a ver si la subo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Todas impresionantes, sobre todo la última. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Me gusta mucho la dos, por el calor que se aprecia tras la moto. Y luego la tercera también me gusta mucho, es un barrido bastante original. La quinta también está muy bien, ¡qué favorecidas salen las kawas en las fotos! jeje La octava también es una pasada por la postura y el momento, sobre el piano. Y en cuanto a la última, un momento muy bueno. Buen fogonazo. No creo que haga falta ni darte la enhorabuena xD Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seracing Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Un placer para la vista :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas