Jump to content

Otra de Loeb en Pesells

davidtt73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dónde está la primera?

Muy bien conseguido ese barrido en mitad de curva! Los UGA y yo no nos llevamos demasiado bien, pero hay que decir que tienen su encanto

La primera es precisamente la tuya!

Como ya habías publicado una tú, he puesto como nombre al tema "Otra de Loeb"

Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el Sigma no es malo precisamente en colores. A mí me gusta bastante cómo funciona.

No veo mal la foto, algo sosilla de contraste y nitidez (y en ambas cosas el Sigma sí que no es un prodigio, pero puede subsanarse en procesado). Me atrevo a decir que la foto hubiera quedado más impactante si hubieras estado colocado 2 m más hacia tu derecha, para tener un barrido más frontolateral del coche y, de paso, haber evitado los arbustos que se meten en primer plano. Dicho esto, desconozco si era posible porque ya sabemos cómo son estos rallyes y más en Cataluña, en que hay gente por todos lados y ubicarse es tarea difícil en muchas ocasiones.

La foto me admite un recorte para cargarte algo de aire por abajo y por la izquierda, que creo que le sobra.

A pesar de lo comentado, creo que es buena foto. El encuadre es suficientemente bajo como para que empiece a tener sentido la imagen.

Un saludo.

Editado por Alkariko
Enlace al comentario

Pues el Sigma no es malo precisamente en colores. A mí me gusta bastante cómo funciona.

No veo mal la foto, algo sosilla de contraste y nitidez (y en ambas cosas el Sigma sí que no es un prodigio, pero puede subsanarse en procesado). Me atrevo a decir que la foto hubiera quedado más impactante si hubieras estado colocado 2 m más hacia tu derecha, para tener un barrido más frontolateral del coche y, de paso, haber evitado los arbustos que se meten en primer plano. Dicho esto, desconozco si era posible porque ya sabemos cómo son estos rallyes y más en Cataluña, en que hay gente por todos lados y ubicarse es tarea difícil en muchas ocasiones.

La foto me admite un recorte para cargarte algo de aire por abajo y por la izquierda, que creo que le sobra.

A pesar de lo comentado, creo que es buena foto. El encuadre es suficientemente bajo como para que empiece a tener sentido la imagen.

Un saludo.

Gracias por comentar Alkariko!

Colocarme 2 metros a la derecha imposible, ya que no lo admite el terreno de esa curva, pero si que tengo otra hecha de pie y más a la derecha y se ve diferente.

De corrección solo lleva la de lente, para estirar un poco el coche, y lo demás tal cual.  

Saludos

Enlace al comentario

Gracias Raigo por pasarte y comentar.

Me daba miedo bajar más la velocidad, ya que ese objetivo no es estabilizado y para que salga lo máximo del coche nítido creo que fue una velocidad adecuada.

Ya se que mucha gente prefiere menos nítidez y que se note más el barrido, el equilibrio siempre es dificil.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...