davidtt73 Publicado 30 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 Os dejo otra de Loeb en este caso en el tramo de Pesells, espero que os guste _1DV6020_Retoque by davraver99, en Flickr Nikon D7200 Sigma 10.0-20.0 mm f/3.5 ƒ/7.1 11.5 mm 1/200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 30 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 Dónde está la primera? Muy bien conseguido ese barrido en mitad de curva! Los UGA y yo no nos llevamos demasiado bien, pero hay que decir que tienen su encanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidtt73 Publicado 31 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 Dónde está la primera? Muy bien conseguido ese barrido en mitad de curva! Los UGA y yo no nos llevamos demasiado bien, pero hay que decir que tienen su encanto La primera es precisamente la tuya! Como ya habías publicado una tú, he puesto como nombre al tema "Otra de Loeb" Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidtt73 Publicado 31 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 Desde el interior y tan cerca de la curva o llevas el angular o sale todo cortado. Entre el coche y yo apenas hay 2 metros. Luego tiene el inconveniente que achata mucho los coches. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 31 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 (editado) Pues el Sigma no es malo precisamente en colores. A mí me gusta bastante cómo funciona. No veo mal la foto, algo sosilla de contraste y nitidez (y en ambas cosas el Sigma sí que no es un prodigio, pero puede subsanarse en procesado). Me atrevo a decir que la foto hubiera quedado más impactante si hubieras estado colocado 2 m más hacia tu derecha, para tener un barrido más frontolateral del coche y, de paso, haber evitado los arbustos que se meten en primer plano. Dicho esto, desconozco si era posible porque ya sabemos cómo son estos rallyes y más en Cataluña, en que hay gente por todos lados y ubicarse es tarea difícil en muchas ocasiones. La foto me admite un recorte para cargarte algo de aire por abajo y por la izquierda, que creo que le sobra. A pesar de lo comentado, creo que es buena foto. El encuadre es suficientemente bajo como para que empiece a tener sentido la imagen. Un saludo. Editado 31 de Octubre de 2018 por Alkariko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidtt73 Publicado 1 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2018 Pues el Sigma no es malo precisamente en colores. A mí me gusta bastante cómo funciona. No veo mal la foto, algo sosilla de contraste y nitidez (y en ambas cosas el Sigma sí que no es un prodigio, pero puede subsanarse en procesado). Me atrevo a decir que la foto hubiera quedado más impactante si hubieras estado colocado 2 m más hacia tu derecha, para tener un barrido más frontolateral del coche y, de paso, haber evitado los arbustos que se meten en primer plano. Dicho esto, desconozco si era posible porque ya sabemos cómo son estos rallyes y más en Cataluña, en que hay gente por todos lados y ubicarse es tarea difícil en muchas ocasiones. La foto me admite un recorte para cargarte algo de aire por abajo y por la izquierda, que creo que le sobra. A pesar de lo comentado, creo que es buena foto. El encuadre es suficientemente bajo como para que empiece a tener sentido la imagen. Un saludo. Gracias por comentar Alkariko! Colocarme 2 metros a la derecha imposible, ya que no lo admite el terreno de esa curva, pero si que tengo otra hecha de pie y más a la derecha y se ve diferente. De corrección solo lleva la de lente, para estirar un poco el coche, y lo demás tal cual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 3 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2018 A mí la foto me pide un encuadre más cerrado y/o recorte. Además creo que habría ganado mucho bajando la velocidad para lograr más barrido ya que apenas se aprecia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidtt73 Publicado 4 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2018 Gracias Raigo por pasarte y comentar. Me daba miedo bajar más la velocidad, ya que ese objetivo no es estabilizado y para que salga lo máximo del coche nítido creo que fue una velocidad adecuada. Ya se que mucha gente prefiere menos nítidez y que se note más el barrido, el equilibrio siempre es dificil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2018 Muy buena, no había ningún sitio sin matorrales? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas