jadipsc Publicado 31 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 DSC_3051_1 by Javier Alarcón Domingo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2018 Me gusta el momento pero as probado a darle más luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 3 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2018 Me encanta la foto. Un gran momento el pillado y para mi gusto no le pondría más luz para resaltar las luces del coche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ibagué Publicado 7 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2018 me gusta mucho !!!! El punto de luz a mi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 7 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2018 Me gusta el momento pero as probado a darle más luz Muchas gracias por comentar. No he querido darle más luz. De hecho, he iluminado el agua blanca que sale de los neumáticos y a los protagonistas sin caer en el exceso y he oscurecido el resto además del viñeteado. Creo que de esta forma la atención hacia los protagonistas es mayor mostrando el momento en que se atraviesa el agua y barro. Si la ilumino queda demasiado plana para mi gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 7 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2018 Me encanta la foto. Un gran momento el pillado y para mi gusto no le pondría más luz para resaltar las luces del coche Muchas gracias por comentar. Obviamente la luces es donde más resalta (blanco del histograma) aunque el objetivo son los protagonistas que se dejan entrever. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 7 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2018 me gusta mucho !!!! El punto de luz a mi me gusta. Me alegra mucho que te guste. Muchas gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2018 IM-PRESIONANTE... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 8 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2018 IM-PRESIONANTE... Muchas Gracias por comentar Chope. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 8 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2018 Vaya, llevo cinco o seis años yendo y este año al final no he podido porque me tocaba ir solo... Esa zona del prólogo siempre da mucho juego, lo malo es que las fotos son casi las mismas año tras año. Aunque son muy efectistas, todo hay que decirlo. Sin duda, el agua en motorsport añade un valor a las fotos muy importante. Para mi gusto le falta luz, aunque tu intención ha sido mostrar cómo el coche sale de la penumbra de la cortina de agua. Yo creo que la sensación se reforzaría con algo de luz en la zona del coche y luego iluminando y oscureciendo selectivamente algunas zonas del agua. De encuadre la veo bastante correcta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=459487 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 12 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 Vaya, llevo cinco o seis años yendo y este año al final no he podido porque me tocaba ir solo... Esa zona del prólogo siempre da mucho juego, lo malo es que las fotos son casi las mismas año tras año. Aunque son muy efectistas, todo hay que decirlo. Sin duda, el agua en motorsport añade un valor a las fotos muy importante. Para mi gusto le falta luz, aunque tu intención ha sido mostrar cómo el coche sale de la penumbra de la cortina de agua. Yo creo que la sensación se reforzaría con algo de luz en la zona del coche y luego iluminando y oscureciendo selectivamente algunas zonas del agua. De encuadre la veo bastante correcta. Un saludo. Muchas Gracias por comentar. Es verdad que el reto ahí es intentar sacar algo distinto. Para mí, está bien así de iluminada como comenté más arriba. Tiene como dices zonas de agua oscurecidas e iluminadas selectivamente, pero irme a más luz no me convence. Un saludo y a ver si nos vemos en la siguiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 12 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=459487 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias por elegir la foto. Es todo un placer el reconocimiento de ir al Álbum de la Abuela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2018 Me gusta el momento pero as probado a darle más luz 1+ me parece una buena foto... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omagic Publicado 16 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2018 Es un foton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 18 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2018 Impresionante tal cual. No le cambiaría nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 22 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Yo no le cambiaria nada, me parece muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemi933 Publicado 22 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Enhorabuena, por tu foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 En 15/11/2018 a las 7:27, Mamerto dijo: 1+ me parece una buena foto... saludos Muchas Gracias Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 En 16/11/2018 a las 21:47, omagic dijo: Es un foton Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 En 22/11/2018 a las 10:47, jabm dijo: Yo no le cambiaria nada, me parece muy buena. Estoy contigo jabm. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 En 22/11/2018 a las 10:58, chemi933 dijo: Enhorabuena, por tu foto Gracias por tu amable comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 1 de Enero de 2019 Compartir Publicado 1 de Enero de 2019 Fantástica desde luego. Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 9 de Enero de 2019 Compartir Publicado 9 de Enero de 2019 Buena, Buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2019 En 2/1/2019 a las 0:15, edumedina dijo: Fantástica desde luego. Saludos Eduardo Muchas Gracias Eduardo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas