Veronik Publicado 1 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2018 (editado) Buenas noches, Después de un periodo de ausencia, me gustaría compartir con vosotros una foto que he encontrado en mi archivo. Tengo una debilidad por las amapolas y siempre busco captar la fragilidad de esta belísima flor. Espero que os guste. Muchas gracias de antemano por la visita y comentarios. amapolas 4 by Veronica Gh nikon D5200 ƒ/4.5 98.0 mm 1/160 100Flash (apagado, no disparó) Editado 1 de Noviembre de 2018 por Veronik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2018 Muy bonita, bonito bokeh... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 3 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2018 Muy bonita! Buena composición de las dos flores enfrentadas, parece una familia con su retoño aunque este sea una flor ya sin pétalos. Tiene unos tonos muy agradables, y el rojo muy acertado, la luz es muy buena, me gusta mucho ese desenfoque del fondo, quizá un poco oscuro pero así hace destacar más a las amapolas, no le veo casi pegas por mi parte excepto un poco el ruido pero no me desagrada en absoluto, buen aporte, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2018 La envidio... siempre que he intentado fotos de amapolas (ababoles) me salen los petalos casi traslucidos (claro que soy un prendiz): estos tienen cuerpo y textura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2018 Buen bokeh solo me sobra esa matita entre las amapolas a foco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veronik Publicado 7 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2018 Muy bonita! Buena composición de las dos flores enfrentadas, parece una familia con su retoño aunque este sea una flor ya sin pétalos. Tiene unos tonos muy agradables, y el rojo muy acertado, la luz es muy buena, me gusta mucho ese desenfoque del fondo, quizá un poco oscuro pero así hace destacar más a las amapolas, no le veo casi pegas por mi parte excepto un poco el ruido pero no me desagrada en absoluto, buen aporte, un saludo Muchas gracias por la apreciación. Me alegra que hayas visto y percibido lo que justamente quise mostrar "la familia". Decirte que la hice en un día de lluvia, por la tarde y lo del grano es un intento de aplicar un HDR, me salio no muy bien, pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veronik Publicado 7 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2018 La envidio... siempre que he intentado fotos de amapolas (ababoles) me salen los petalos casi traslucidos (claro que soy un prendiz): estos tienen cuerpo y textura. Saludos Estoy contenta con que la has podido disfrutar, te lo agradezco. Un consejo para que te salgan con cuerpo y textura, no sé si soy capaz de darte, pero intenta subexponer la toma y no las hagas contraluz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veronik Publicado 7 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2018 Buen bokeh solo me sobra esa matita entre las amapolas a foco Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 7 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2018 Yo solo añadiría un viñeteado para centrar más la mirada y enfriaria esa zona. Creo que la Mata de abajo refuerza el mensaje de fragilidad, parece que está ahí por si quiebran Bonita estampa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas