Jump to content

Cuesta arriba

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué tal Eloy.

Bonita toma la que nos presentas: me gusta como se desarrolla desde ese primer plano tan “selvático” hasta ese fondo en el que se recortan los paseantes, las texturas de paredes y suelo... Los colores, muy personales. El azul del cielo no acabo de verlo y tal vez le daría un punto de chispa a los verdes, pero vaya, en conjunto la imagen me gusta mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal Eloy.

Bonita toma la que nos presentas: me gusta como se desarrolla desde ese primer plano tan “selvático” hasta ese fondo en el que se recortan los paseantes, las texturas de paredes y suelo... Los colores, muy personales. El azul del cielo no acabo de verlo y tal vez le daría un punto de chispa a los verdes, pero vaya, en conjunto la imagen me gusta mucho.

Un saludo.

Hola Iñigo, muchas gracias por pasarte y comentarla, celebro que en general sea de tu agrado, para conseguir esa tonalidad me ayude de una textura que cambió también el azul del cielo, cierto es que podía haber enmascarado la misma y devuelto el color original que tenía el cielo pero me gustaba más como quedaba de esta forma que con el cielo original y así se quedo.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Está muy bien, foco perfecto, color en su punto, me gustan esos tonos que has dado. Si es verdad que un pelo oscura en la.zona inferior pero tampoco demasiado pues le da una progresión de.luz muy interesante.

Saludos

Eduardo

Editado por edumedina
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...