Skyro Publicado 5 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 ¡Hola Foreros! Hoy estaba haciendo pruebas y recorriendo los menús de la cámara cuando me he topado con la opción "ISO Automática". Daba por hecho que esta opción se aplicaba en los modos semi/automáticos de la cámara, pero no es así, se aplica hasta en el modo "M". ¿Alguien sabe como se puede poner estos modos por ejemplo en los modos "S, A" sin que refleje en el modo "M" también? ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 5 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 (editado) Hola no dices que camara tienes, en la 850d al dar al botón ISO si giras el dial delantero que Nikon llama secundario, cambia de Auto a fijo o no auto, y con el dial trasero o principal cambias el valor del iso, en el visor veo iso-auto y el valor, o solo iso y el valor según Espero te sirva lo dicho Nota. Tanto si esta fijo como en auto, se aplica siempre tanto en a,s,m, no sé en los modos de escena,ya que la 850 no tiene escenas. Editado 5 de Noviembre de 2018 por fermarin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 5 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 ¡Hola Foreros! Hoy estaba haciendo pruebas y recorriendo los menús de la cámara cuando me he topado con la opción "ISO Automática". Daba por hecho que esta opción se aplicaba en los modos semi/automáticos de la cámara, pero no es así, se aplica hasta en el modo "M". ¿Alguien sabe como se puede poner estos modos por ejemplo en los modos "S, A" sin que refleje en el modo "M" también? ¡Saludos! Hola. Busca en los ajustes de ISO y desactiva esa opción. Dependiendo del modelo de cámara, incluso puedes tener un botón que lo controle. Si no tienes el botón, debe estar en el menú de disparo o muy cerca de él. De todas maneras, en el manual de tu cámara debe estar como desactivar la opción. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 5 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 (editado) Hola no dices que camara tienes, en la 850d al dar al botón ISO si giras el dial delantero que Nikon llama secundario, cambia de Auto a fijo o no auto, y con el dial trasero o principal cambias el valor del iso, en el visor veo iso-auto y el valor, o solo iso y el valor según Espero te sirva lo dicho Nota. Tanto si esta fijo como en auto, se aplica siempre tanto en a,s,m, no sé en los modos de escena,ya que la 850 no tiene escenas. Entiendo que tiene una D7000 porque ha publicado su consulta en este subforo, aunque puede que no sea así. Saludos, compañero. Editado 5 de Noviembre de 2018 por Galois Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skyro Publicado 7 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2018 Hola, Primero lo siento no especificar la cámara ya que he dado por hecho al escribir en este subforo (tengo una d7000). Si desactivo esa función de iso automática pierdo el automatismo de la ISO automática en modos (S-A). Sin embargo, creo que la única solución sobre esto es el uso de los modos U1 y U2 guardados como S & A con iso automática. Pero intuyo que en los modos ( S & A ) eso debería estar activo sin que afecte a los demás modos como el Manual. No sé si me acabo de explicar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DM55 Publicado 8 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2018 Hola, mi cámara no lleva modos de usuario 1 y 2, pero creo que si desactivas el ISO automático en el menú general, pero luego en el modo de usuario 1 o 2 pones ISO automático activado aparte de todas las demás opciones que te permita la cámara para tener un modo de usuario (llamémosle "Nocturna") a tu gusto para un determinado tipo de fotografía u ocasión, debería de funcionar y cuando te salgas de ese modo usuario a cualquier otro (A,S o M), el ISO automático deberías de encontrarlo de nuevo desactivado. Todo es probar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skyro Publicado 9 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2018 Hola, mi cámara no lleva modos de usuario 1 y 2, pero creo que si desactivas el ISO automático en el menú general, pero luego en el modo de usuario 1 o 2 pones ISO automático activado aparte de todas las demás opciones que te permita la cámara para tener un modo de usuario (llamémosle "Nocturna") a tu gusto para un determinado tipo de fotografía u ocasión, debería de funcionar y cuando te salgas de ese modo usuario a cualquier otro (A,S o M), el ISO automático deberías de encontrarlo de nuevo desactivado. Todo es probar. Saludos Hola DM55, El problema es que quiero tener el ISO automático en los modos (A,S,P) pero no en el modo Manual, entonces si activo la opción del menú se aplica a todos los modos (M,A,S,P). Como digo, entonces creo que la única opción es crear un modo igual que el (A y S) con iso automática y guardarlos en los modos de usuario, ya que no encuentro otra solución. ¡saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas