Hannert Publicado 7 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2018 Hola a tod@s. Este es mi primer ejercicio con la lana de acero, es la primera y única vez que lo he fotografiado (la verdad no me atrae mucho llevar el fuego encima jejej). Os enseño un trío de ellas por si lo queréis destripar o simplemente comentar lo que os apetezca. Hay alguna más en flickr si queréis dar un vistazo o solamente verlas en pantalla completa sin pérdida de calidad en la imagen. light painting 03 by Geor Hannert, en Flickr iso 100 18mm f6.3 30s light painting 02 by Geor Hannert, en Flickr iso 100 18mm f9 30s light painting 05 by Geor Hannert, en Flickr iso 100 18mm f14 20s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 7 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2018 Buenas prácticas, me gustan me llevo el nombre que no sabía cómo se llama ahora investigare, si hubiera de quedarme una con la segunda. Suele quedar muy bien en cobertizos o casas abandonadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2018 como practicas estan bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 7 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2018 Yo también me quedo con la segunda. Esta bueno el practicar cosas nuevas. Ssludos Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerGallery Publicado 7 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2018 Pues lo has conseguido, para ser la primera no está nada mal Un consejo: Si tienes ayuda empieza a darle vueltas y cuando lleves un par que alguien accione la cámara así no te saldrá el primer rastro de la lana Si sales solo ponle un delay al mando (si vas con intervalómetro claro) y recuerda ir de negro jejejejjeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 7 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2018 No acabo de ver la "gracia" a este tipo de fotos, la verdad....no me llaman la atención.....pero si reconozco que te han quedado muy bien y que tienen "su historia" para hacerlas. Quizás porque uno ya lo hizo hace muuuuchos años (época analógica) con aquella moda de ponerse el nombre en la foto con la luz de un cigarrillo encendido. Un saludo Geor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerGallery Publicado 7 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2018 No acabo de ver la "gracia" a este tipo de fotos, la verdad....no me llaman la atención.....pero si reconozco que te han quedado muy bien y que tienen "su historia" para hacerlas. Quizás porque uno ya lo hizo hace muuuuchos años (época analógica) con aquella moda de ponerse el nombre en la foto con la luz de un cigarrillo encendido. Un saludo Geor En aquella época si que tenia que ser dificil hacer este tipo de fotos, supongo que también se estaba muy limitado el tema del iso en los carretes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 7 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2018 Buenas prácticas, me gustan me llevo el nombre que no sabía cómo se llama ahora investigare, si hubiera de quedarme una con la segunda. Suele quedar muy bien en cobertizos o casas abandonadas. Saludos Claro que sí compi, bueno en realidad ya he hecho antes el light painting (iluminar con luz: móvil, linternas, etc) mientras tienes el obturador abierto pero no con lana de acero. Seguro algún día lo intente en esos lugares que mencionas. Gracias por pasar compi y tu comentario también como practicas estan bien Gracias, está claro que podrían mejorar muchas cosas, pero para ser la primera no me puedo quejar. Un saludo y gracias por comentar compañero Yo también me quedo con la segunda. Esta bueno el practicar cosas nuevas. Ssludos Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk La segunda es un poco diferente porque estaba otra persona con un juego de luces de estos de navidad y pues como experimento me gustó también. Un saludo José y gracias por pasar y comentar Pues lo has conseguido, para ser la primera no está nada mal Un consejo: Si tienes ayuda empieza a darle vueltas y cuando lleves un par que alguien accione la cámara así no te saldrá el primer rastro de la lana Si sales solo ponle un delay al mando (si vas con intervalómetro claro) y recuerda ir de negro jejejejjeje Un saludo Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta para las siguientes salidas de este tipo compañero. Como experimento y saber de qué iba esto de la lana de acero no ha estado mal jejej. Un saludo y gracias por todo compi No acabo de ver la "gracia" a este tipo de fotos, la verdad....no me llaman la atención.....pero si reconozco que te han quedado muy bien y que tienen "su historia" para hacerlas. Quizás porque uno ya lo hizo hace muuuuchos años (época analógica) con aquella moda de ponerse el nombre en la foto con la luz de un cigarrillo encendido. Un saludo Geor Te comprendo, es una técnica más de la fotografía y seguro se hacía o se hace mucho en talleres de fotografía, pero como no lo había hecho y me invitaron a hacerlo no me pude negar . Ya que lo mencionas te dejo una foto de bonus con una palabra "malsonante" en inglés en vez del nombre (espero no te ofendas, que no va por tí ni por nadie). No es un cigarrillo pero se usaron móviles y linternas o luces de colores (lo que se tenía en el momento). PD:espero no te ofendas, que no va por tí ni por nadie (creo que a los corruptos si les va). Un saludo Juan y gracias por pasar y dejarme tu comentario compañero light painting FUCK by Geor Hannert, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2018 Muy guapas, me gusta la dos, el resto también pero mas la dos...buen trabajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 8 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2018 Pues a mi me parecen geniales, sobre todo sabiendo que son las primeras. La tercera, que se ve el inicio del movimiento, me ha recordado a un lazo de cowboy, jejejej. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2018 Muy guapas, me gusta la dos, el resto también pero mas la dos...buen trabajo. saludos Gracias compañero, me alegra que te gusten . Un saludo y gracias por comentar Pues a mi me parecen geniales, sobre todo sabiendo que son las primeras. La tercera, que se ve el inicio del movimiento, me ha recordado a un lazo de cowboy, jejejej. Saludos. Siii, parece casi uno de ellos jejej. Es una pena que dure tan poco tiempo encendido la lana de acero, máximo 5 segundos a full y el resto son virutas. Me alegra que te gusten compi, un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas